Actualidad

Estrenos de la semana

  • 12 febrero, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

a640x480

Historias de amor, tonos de venganza y sangre, drama, una nueva propuesta dominicana de Alfonso Rodríguez sobre mujeres, y relaciones que parecerían imposibles en la vida real. Por eso, que bueno que contamos con la pantalla grande. He aquí los tráilers:

Locas  y atrapadas (2014)

Director: Alfonso Rodríguez



Guión: Alfonso Rodríguez

Elenco: Denisse Quiñones, Sabrina Gómez, Melymel, Silvana Arias, Dulcita Lieggi.

Cinco mujeres atrapadas en un ascensor no les queda más que contar sus vidas. En este filme dominicano vemos el contraste de experiencias de cada una, en un lenguaje dirigido por Alfonso Rodríguez, que promete un diálogo interesante que en unas ocasiones te hará reír y en otras reflexionar.

 

Her (2013)

Director: Spike Jonze

Guión: Spike Jonze

Elenco: Joaquín Phoenix, Amy Adams, Scarlett Johansson, Rooney Mara, Olivia Wilde.

Un escritor solitario entabla una relación sentimental con un nuevo sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades de su usuario. La mezcla de ciencia-ficción y romance que utiliza Spike Jonze es una de las fortalezas de este filme que lo ubicó dentro de las nominaciones en los Golden Globe Awards.

 

47 Ronin (2013)

Director: Carl Rinsch.

Guión: Chris Morgan y Hossein Amini.

Elenco: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki.

Una banda de samuráis se propone vengar la muerte y el deshonor de su maestro a manos de un despiadado ‘shogún’, que se refiere a militar del ejército japonés.

 

I’m in love with a church girl (2013)

Director: Steve Race

Guión: Galley Molina

Elenco: Ja Rule, Adrienne Bailon.

Inspirada en la experiencia de su mismo escritor, Galley Molina, esta película cuenta la historia de un hombre con un pasado criminal, que se enamora de una joven cristiana. Un filme romántico que trata valores como el perdón, así como  también ideales que se confrontan y solucionan gracias al amor.

Comentarios