Actualidad

Esto pasó en el 4to capítulo de Dominicana’s Got Talent

  • 26 septiembre, 2019
  • 19 MINS READ
  • COMPARTIR

Cerrando su cuarta semana y encaminada a la quinta, Dominicana’s Got Talent sigue dirigiéndose a marcar un «antes y después de» en la televisión nacional.  

Tras 7 días cargados de memes y comentarios, nos preparamos para la sobrecarga que vemos en el horizonte luego de terminar esta entrega llena de talento del bueno y contenido para compartir. Aquí te resumo los mejores momentos y presentaciones. 

Iniciamos calientes, ardientes y ¡muy fuertes!

La presentación no. Hablo de los jueces, que tras tres semanas de memes que mencionaban los «blanditos» que eran, ¡AHORA NO DEJAN PASAR UNA! Quedó demostrado en la pasada edición y mucho más en la primera presentación que no duró 10 segundos y, evidentemente, no pasó.



Ellos fueron «The Future Dance», que lamentablemente no tendrá futuro en Dominicana Tiene Talento.

Un presentación muy especial

A ritmo de una de las bachatas más famosas de Juan Luis Guerra, un simpático y valiente chico nos enseñó cómo bailar. Se trató de Anthony Brea y Paola Fever, a quienes el arte unió y DGT celebró.

https://www.instagram.com/p/B22o43VhByO/?igshid=1an4hc5fj1e3v

Es muy emocionante.

Waddys Jáquez

¡SI! x4

Posdata, él no solo logró pasar a la siguiente ronda, también Nashla Bogart le dio un beso, algo que aspiro conseguir algún día. Nala, si lees esto, i love you.

¡’Llegan’ los montro men!

¡Se fueron los montro men! El ¿grupo? ¿coro?… bueno, dejémoslo en Zona Sur, quienes tristemente no lo hicieron bien. Los jueces pensaron que ni siquiera se tomaron la presentación en serio.

https://www.instagram.com/p/B22qQIIhg8N/?igshid=1qro0hwz94czb

Todos pensaron que cantarían música urbana.

Terminaron cantando merengue, o al menos eso intentaron antes de que los jueces los cortaran en el aire.

Disque no cantaba ni en el baño

Eso fue lo que dijo Clara González, una psicóloga clínica. Con humildad dijo que no es la hija con talento: quedó demostrado que no es así y pasó directamente a la siguiente ronda de Dominicana’s Got Talent.

https://twitter.com/katiamiguelina/status/1177017895680970752?s=21

La música es un lenguaje que conecta a todo el mundo.

Clara González.

Lo urbano nunca había sido tan clásico

El grupo de baile urbano/callejero MedJai hizo del baile ¡ALGO ASOMBROSO! fue como disfrutar de una opera versión siglo XXI. Bueno, eso hasta que recibieron una recarga eléctrica y dieron ese extra que todos necesitamos.

https://www.instagram.com/p/B22rtakB_SV/?igshid=1mkfcfw7zyrir

Combinaron música clásica, movimientos corporales y lo urbano. Un verdadero performance merecedor del sí de todos los jueces.

¡Paren todo!

¿Te diste cuenta que el título de nuestro pasado artículo fue «Dominicana’s Got Talent: la 3era es la vencida», pero muchos fracasaron? dale un check.

¿Qué Lola? lo lamento…

Solo cantaba. Luego de apariciones esporádicas, como esos fantasmas que todos vemos en casa, al fin vimos a Juan Aníbal y la esperada Lola, un ganso .

https://www.instagram.com/tv/B22shtNBFG5/?igshid=1ly6sfxwapv8o

Si no conoces a Lola, es porque seguro no usas transporte público. Es un pequeño lujo para los que aun no tienen carro propio, te la puedes encontrar si te aventuras a salir sin vehículo.

Recibió tres sí, y un «no» de Waddys Jáquez. Lola, ¿recuerdas que es un ganso?, está compitiendo por tres millones de pesos de Dominicana’s Got Talent

¡Danza por tu vida!

El grupo de danza teatral, Redomix, que nos deleitó con movimientos suaves, coordinados, y muy espirituales. Pasó a la siguiente ronda tras captar la atención de todos.

Un sí con todo mi respeto y admiración.

Raymond Pozo.

Presentaciones ráfagas

No comprendemos al 100% su razón. Pero son como esas hojas y cuadernos viejos que tenemos, aunque no sepamos para qué.

El pole dance hizo acto de presencia de nuevo. La primera de estas presentaciones fue a la dos pequeñas niñas que hicieron de marionetas y bailaron. La segunda igual. La tercera me dio tres patadas y 16 vueltas bailando en el tubo.

https://www.instagram.com/p/B22v7IQhgA9/?igshid=14gy8zuwvf2i0

¿No sabias que en Revestida fuimos a una clase de pole dance? entonces mira aquí: Probé una clase de pole dance y esto fue lo que pasó

Continuamos con la programación regular: las tres presentaciones pasaron a la siguiente ronda.

Si tu madre te molesta por ver mucha TV, muéstrale esta presentación

Si tus padres te molestan por ver mucha televisión y dibujos animados, debes mostrarle esta presentación. Te dejarán tranquilos.

Imitar la peculiar voz de personajes como Guko, Vegeta, Homero Simpson, Moe, Barnie, Batman, El Guason, Bob Esponja o Patricio le permitió a Waskar Bastista Vásquez, mejor conocido como Wakayin, pasar a la segunda ronda de Dominicana’s Got Talent.

https://www.instagram.com/p/B22w4BwBikd/?igshid=8wils7oshwki

¡Ahí lo tienes mamá!

Nashla sera mi novia especial.

Wakayin con la voz de Patricio.

¡Gloriosa! así de sencillo

A eso se llama «llegar y recoger» los votos. Así fue la presentación de Adriana Torron, que a ritmo de Hallelujah, obtuvo ¡TODOS LOS SI! para pasar directamente a la siguiente ronda y dejarnos con la piel erizada.

https://www.instagram.com/p/B22z2VJBf05/?igshid=1ets9v8cikgtl

Un presentación memorable merecedora de nuestros aplausos y emociones. Sin palabras.

Yo creo naciste para cantar.

Waddy Jáquez

Aquí es cuando pregunto: Y el botón de oro, ¿Para cuándo? Creo que hubo problemas técnicos.

Eso es vivirse el performance en Dominicana’s Got Talent

A puro estilo de «Show Man» los Twits Brothers hicieron vibrar el escenario con una coreografía que nos dejó sin palabras y con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/B221IBKF7o-/?igshid=zifyf55ulpzi

A mí me gusta como uno carga al otro… aquí hay gente que no pueden ni con su vida.

Raymond Pozo.

Una historia, y talento, que conmueve

Así fue la presentación de Francisco, mejor conocido como Baby Rotty, quien a pesar de no cantar opera, lo dio todo y mucho más ¡CANTANDO RANCHERA¡ en una dedicación a todas las madres que han sido todo para sus hijos.

¡Eso es talento! lo siento Nashla, tenía que decirlo.

https://www.instagram.com/tv/B221v62FOc4/?igshid=14gb0f017dytm

¡OMG! ¡Pero Dios! qué voz.

Yo no creí que iba a romper así.

Baby Rotty.

De nuevo, y el botón de oro ¿para cuándo?

Comentarios