Moda

Estas marcas dominicanas se han reinventado haciendo mascarillas

  • 2 junio, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Las mascarillas ya no son solo un elemento de protección en momentos extremos sino una necesidad para nuestro día a día. Los negocios irán abriendo poco a poco, viviremos en la covidianidad y esto tendrá que llevarse a cabo con las mismas. Estas tiendas dominicanas se han reinventado y han incuído mascarillas en su catálogo de productos.

Mascarillas
Lorencetti

Ojo, no tienen la intención de reemplazar el material quirúrgico sino más bien ser utilizadas como un elemento decorativo o en momentos de poca exposición y rápida protección.

Algunas son elegantes, otras ecoamigables y existen opciones incluso para tus niños. Mira lo que ofrecen nuestras marcas locales.

Oriett Domenech

La diseñadora Oriett Domenech se encargó de darle un estilo inigualable a nuestra alcaldesa Carolina Mejía. Esto se dió en su toma de posesión el pasado 24 de abril.



https://www.instagram.com/p/B_YeDxQpkd2/

Melkis Díaz

Como protegiendo a otros nos protegemos a nosotros es importante tomar en cuenta nuestro equipo de trabajo. La diseñadora Melkis Díaz ofrece mascarillas reusables empresariales con su sello personal.

https://www.instagram.com/p/CAN70JQDVQu/

YMD Collections

La sencillez adornada con detalles sutiles como el símbolo de una corona al extremo de la pieza. YMD collections ofrece mascarillas en 6 modelos distintos para tu gusto. 

https://www.instagram.com/p/CAqNV8cD13l/

Mascarillas infantiles

Sharon Sued

Los pequeños también deben andar protegidos si se da el caso de exponerse al exterior. Sharon Sued, especializada en vestimenta para niños, nos mostró en su publicación su nueva mercancía y qué divina quedó Sienna. Son divertidas, coloridas y adecuadas en tamaño.

https://www.instagram.com/p/B_-aS10ji4y/

Mascarillas ecoamigables

Ozeano Swimwear 

La marca de trajes de baño ecoamigables Ozeano ahora ofrece también mascarillas entre sus productos elaboradas con material reciclado. Imagínate un día en la playa con estas creativas piezas combinadas con tu vestimenta de baño. 

https://www.instagram.com/p/B-NlmbxjbME/

Mascarillas con estilo

Lorencetti

La tienda Lorencetti ha transformado las mascarillas en un elemento elegante y femenino. Son una alternativa para darle un toque especial a nuestro look cuando nos reintegremos a los eventos.

https://www.instagram.com/p/CANej95BX_c/

Sinead Fachelli

Sinead Fachelli le ha añadido su sello personal a las mascarilla con un detalle metálico en los extremos que la distingue de las demás. Es sencilla pero a la vez llama la atención. 

https://www.instagram.com/p/B_z_h3sDeAT/

Rosalía Paulino

La diseñadora Rosalía Paulino se une a la tendencia con un producto que no podemos catalogar con otra palabra que no sea «chic» al máximo. Ofrece otras opciones en blanco y crema, así como piezas con volantes y tejidos variados. Rosalía nos enseña cómo salir a la calle con estilo en medio de una pandemia. 

https://www.instagram.com/p/CADdmoljrm9/

Te puede interesar:

Mascarillas 101

Comentarios