Muchas son las chicas que le temen a los estampados, unas porque no son arriesgadas al vestir y prefieren irse por “lo seguro” y otras porque piensan que adquirirán algunas libritas de más.
Lo cierto es que debes de conocer tu cuerpo para sacarle provecho a los estampados. A continuación te presentaremos cuáles son los más idóneos, si quieres estilizar tu figura:
Geométricos en diagonal
Los estampados geométricos, no solo son un must have de otoño-invierno, sino que si los sabes usar lograrás un magnifico look. Trata de elegir los que están trazados en diagonal, estos son los más favorecedores.
Kenso primavera-verano 2016
Silueta estratégica
A éstas podríamos llamarlas mágicas, ya que tienen el estampado y el color liso, o como las fotos, una combinación de colores lisos en lugares estratégicos, que harán por sí solos todo el trabajo de estilizarte la figura.
Roksanda Ilincic primavera-verano 2016
Valentin Yudashkin primavera-verano 2016
Rayas verticales
Son las que nunca, pero nunca, deben faltar en tu clóset. Aunque no lo creas, estas rayas dan la sensación de más altura, por lo tanto te alargan totalmente la silueta.
Elie Saab primavera-verano 2016
Zigzag
El zigzag tiene un efecto “engañoso”, ya que nos da la ilusión de no percibir el volumen real del cuerpo. Es una buena opción si tienes algunas libras que no te hacen sentir cómoda.
Iris Van Herpen primavera-verano 2016
Comentarios