Cocina

Ensalada de frutas con rúcula, queso de cabra crujiente a la macadamia y miel de trufa

Por Revestida

  • 7 enero, 2019
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Ensalada rusa otra vez? Que estemos celebrando navidad y/o año nuevo, no quiere decir que todos los años debamos disfrutar los mismos platos. Esta vez prepara una ensalada diferente para que esta cena sea aún más especial. La chef Claudia Fabián nos trae esta ensalada de frutas con rúcula, queso de cabra crujiente a la macadamia y miel de trufa. ¡Anímate!

ensalada, fruits, frutas, goat cheese, macadamia, miel de trufa, queso de cabra, rucula, salad

Ingredientes: 1 cda. de margarina / Un paquete de rúcula / frutas al gusto, una de cada variedad (manzana, pera, melocotón, entre otras) / queso de cabra al gusto / 1 tz. de macadamia tostada / 1 cda. de aceite Crisol Más / miel de trufa / harina / huevo batido / 1/2 tz. de pan rallado / sal al gusto / pimienta al gusto / aceite de oliva Fígaro / reducción balsámica / tomates cherry   

Preparación: Cocina las frutas en una sartén con un poco de margarina y sal. Deja aparte. Tuesta y tritura la macadamia combinando con el pan rallado. Forma bolitas con el queso de cabra y empaniza pasando por harina, huevo batido y la mezcla de pan rallado con macadamia. Fríe en aceite Crisol Más hasta dorar. Salpimienta.



En un platón sirve la rúcula y el resto de los ingredientes. Adereza con un toque de aceite de oliva Fígaro y miel de trufas.  

Tip: Si no consigues miel de trufa, puedes combinar miel con aceite o pasta de trufas.

Puedes disfrutar de este plato con los pasos fáciles que te mostramos en este vídeo.


Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios