Cocina

Ensalada de lechuga y aderezo de aguacate

Por Revestida

  • 30 mayo, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Ensalada de lechuga y aderezo de aguacate

Si el aguacate es tu debilidad, mira lo sabrosa y fácil que se puede preparar la receta de: Ensalada de lechuga y aderezo de aguacate con los sencillos pasos que te mostramos en este vídeo de 14 segundos.

Ingredientes: 1 taza de aceite de oliva Fígaro / 1/3 taza de mostaza Dijon / 1/4 taza de vinagre de vino tinto / 2 cucharadas de jugo de limón / 2 cucharadas de cilantro picadito / 1/2 cucharadita de orégano en polvo / 1/8 cucharadita de pimienta / 1/2 libra de pechuga de pollo deshuesada / 1 aguacate maduro / 2 tazas de lechuga verde, lavada y picadita / 1 taza de lechuga romana, lavada y picadita / 1 tomate cortado en gajos / aceite para freír

Preparación: En un recipiente mezcle el aceite de oliva Fígaro y los seis ingredientes que siguen, hasta unirlos bien. De esta mezcla, reserve una taza, lo que resta mézclelo al pollo. Deje el pollo marinar por 15 minutos. Ponga en la licuadora el aguacate pelado y la taza de la mezcla que reservó, bata hasta que suavice bien. Reserve en la nevera hasta el momento de servir.



Retire el pollo de la marinada y en una sartén, caliente bien el aceite de freír, sofría el pollo hasta que dore y luego corte en tiritas diagonalmente. En un platón de ensalada, coloque las lechugas picadas y el tomate, luego colóquele las tiritas de pechuga y por último viértale su aderezo por encima.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios