Cocina

Ensalada asiática de repollo y zanahoria

Por Revestida

  • 4 mayo, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Ensalada asiatica de repollo y zanahoria

En esta semana hay que retomar la dieta.  Mira lo deliciosa y fácil que se puede preparar la receta de: Ensalada asiática de repollo y zanahoria con los sencillos pasos que te mostramos en este vídeo de 14 segundos.

Ingredientes

Para el aderezo: 



2 cucharadas de vinagre de arroz / 1 1/2 cucharadas de salsa de soya / 1 cucharada de azúcar blanca granulada / 1/2 cucharada de jengibre fresco rallado / 1 cucharada de cilantro picadito  / 1/2 taza de aceite de canola Mazola / 1 1/2 cucharaditas de aceite de ajonjolí

Para la ensalada: 

2 tazas de repollo blanco rebanado finamente / 2 tazas de repollo morado rebanado finamente / 2 tazas de zanahoria cortada en juliana fina / hojas de cilantro fresco para decorar

Preparación: Para hacer el aderezo, coloque el vinagre, salsa de soya, azúcar, jengibre y cilantro en un bowl. Mezcle con un batidor de varas.

Unir aceite de canola Mazola y aceite de ajonjolí.

Agregar a la mezcla anterior en forma de hilo fino mientras bate constantemente. También puede emulsionar poniendo todos los ingredientes en un recipiente con tapa hermética, tapar y agitar hasta que la mezcla esté homogénea.

Mezclar el repollo blanco, repollo morado y zanahoria. Aderezar y decorar con las hojas de cilantro fresco.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios