Actualidad

#EnCasaContigo| No sentirás el paso del tiempo con estas actividades

Por Estela

  • 19 marzo, 2020
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Aburrirte en casa? No lo creo. Si el mundo cambia, nos ajustamos a él. Si lo que toca es la cuarentena, hagámosla divertida. De esta forma, muchas más personas optan por quedarse en casa y aportamos a que la propagación disminuya del coronavirus. Hazlo por ti, pero sobre todo, por los que te rodean. Aquí te dejamos algunas actividades para que realices en casa.

#YoMeQuedoEnCasa

Dance’chella en casa. Tu propia fiesta en tu cuarto

El Lèv Dance Studio nos motivan a entrenar desde casa recordándonos lo importante que es la actividad física para nuestra salud. Tendremos el acceso a clases gratuitas grabadas y presentadas virtualmente para hacer de nuestra cuarentena un poco más divertida.

¡Atentos a las fechas de publicación!

Aprende un nuevo idioma

¿Cuántas veces te has propuesto iniciar un nuevo idioma? Adivino, las suficientes como para a esta altura haber aprendido 20 idiomas. En esta ocasión no hay excusas, si antes no tenías tiempo pues ahora el tiempo te sobra. Con la aplicación Duolingo puedes aprender un nuevo idioma paso por paso. Esto, acompañado por videos de Youtube que te ayuden a reforzar tus debilidades.

Sin categoría

A la mesa con piezas del ayer
Por Emely Muñoz


PS: un nuevo idioma es un plus para tu curriculum. 

Biblioteca Mundial Digital

La Biblioteca Mundial Digital, es un portal que ofrece acceso gratuito a manuscritos, libros, mapas, fotografías y otros importantes documentos de interés cultural. Es una oportunidad para aprender sobre nuestro pasado y cómo se ha construido nuestra sociedad a través de los siglos. 

Una prueba más de que ya no necesitamos acudir a una biblioteca lejana para aprender, la información se encuentra accequible para todos con un solo click.

actividades
Leer es una de las mejores actividades que puedes hacer ahora mismo.

Cursos online con Domestika

«Si tienes que quedarte en casa, que sea aprendiendo» son las palabras de Domestica. A través de este recurso puedes adquirir nuevos aprendizajes relacionadas al mundo digital. Es una oportunidad para aquellos que ejercen trabajos como community manager ya que nos enseñan los profesionales del mundo como tomar mejores decisiones. 

#YoAprendoEnCasa

Estos son los 15 cursos gratuitos que Crehana nos ofrece. Durante 15 días desde el 16 hasta el 30 de marzo se estarán abriendo nuevos cursos que abarcan una amplia variedad de temas relacionadas con la productividad en el mundo digital.  

Estos son los cursos que puedes encontrar:

 

https://www.instagram.com/p/B92C-iQBpzL/

Mini cursos 

La Image & Business Academy (IBA) tiene disponible 4 mini cursos gratuitos donde podemos aprender un poco sobre la imagen de tu marca.

Estos son los cursos:

  1. Asesoría de imagen: mitos y realidades
  2. La imagen de tu marca
  3. El color
  4. Claves para construir mi imagen

En Casita Fest

La clave para evitar la monotonía está en el balance. Hay tiempo para ser productivos pero también hay tiempo para consumir un poco de entretenimiento. Nuestros artistas locales se suman al Yo Me Quedo En Casa con el festival En Casita Fest. Nos deleitarán con sus canciones apostando a una cuarentena artística. Esto se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo. 

Estos son los artistas confirmados:

https://www.instagram.com/p/B91VxCpBkrB/

Cuarentena Fest

«Porque no hay quien pare la música» seguimos con los festivales. El Cuarentena Fest es un festival de música en streaming entre las fechas 16 de marzo y 27 de marzo. A través de su instagram puedes informarte sobre las confirmaciones.

Festival #YoMeQuedoEnCasa

Estas son las primeras confirmaciones del festival #YoMeQuedoEnCasa. Se llevará a cabo el fin de semana del 20 al 22 de marzo.

#YoEnCasita

A través de esta página de Instagram puedes encontrar un sin número de ideas (inusuales) para sacar tu niño interior. ¿Lo bueno? aunque no las hagas por lo menos te ríes un poco con todas sus ocurrencias.

Te puede interesar:

¿Aburrida en casa? Esta extensión de Google te permite hacer una fiesta de Netflix

Comentarios