Aquí lo importante es buscar opciones intercambiables que te permitan sacar el mayor partido a tus combinaciones, haciendo de la tarea diaria menos tediosa.
En caso que seas ejecutiva, rompe con el cliché del traje sastre agregando blusas con colores llamativos que creen contrastes interesantes.
Los complementos son determinantes, el zapato puede llevarte de un look monótono y aburrido a algo más atrevido. Puedes irte con colores o diseños llamativos para lograrlo. Así también los accesorios te permiten sacar cualquier combinacion de lo tradicional, atrévete a usar collares, aretes o pulseras que den ese giro moderno que necesitas, sin dejar lo formal a un lado.
Empieza a superponer las piezas, por ejemplo: puedes utilizar la falda gris, con camisa blanca y agregar un collar en cadenas doradas, esto te sacará el look de lo rutinario a algo más llamativo sin dejar de ser conservador ni elegante.
Aquí el truco es no tenerle miedo a probar las distintas combinaciones, mientras más elementos agregues a tu look más interesante será el resultado sin perder de vista que ¡El balance es esencial!