Actualidad

Emprendimiento dominicano: JK una historia de éxito

Por Revestida

  • 23 julio, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR
JK

Santo Domingo.-  Después de 11 años, la tienda JK abre sus puertas en un espacio que no sólo ofrece vestuario casual  para la  casual, sino  también área de trajes de baño y vestidos para eventos especiales acorde a las necesidades: bodas, graduaciones o quince años. 

Jessika Klemps destacada beauty bloguer y de moda, y su esposo Milky Kaizen, quienes son  sus propietarios, destacaron que para ellos  JK es  un proyecto de pareja del cual ambos se sienten muy orgullosos de ver crecer en este recorrido de una década y lograr ese crecimiento a pesar de la pandemia es aún más satisfactorio. 

«Nos mantenemos trayendo mercancía de manera constante acorde a lo que se está llevando para brindarle variedad a nuestra clientela y además hemos incluido paquetes de maquillaje para el área de alquileres o clientes interesadas en  lucir un maquillaje social



Para dar a conocer este nueva etapa de JK, realizaron un cóctel con las medidas de distanciamientos requeridas. La tienda cuenta con escaparates muy funcionales que permiten una amplia visibilidad de las presentaciones de las piezas. El personal está entrenado para dar un servicio al cliente acorde a las necesidades actuales y ofrecen servicio a domicilio. 

JK se encuentre ubicada en la calle Angel Severo Cabral # 1 Plaza Julieta. 

Te puede interesar

Los regalos más exclusivos de famosos

 

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios