Actualidad

Emprende SDQ realizó IX edición en Acrópolis Business Mall

  • 29 noviembre, 2023
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. Emprende SDQ preparó para su IX edición un encuentro especial con 11 speakers dentro de la Semana Global de Emprendimiento, especializados en las nuevas tendencias en el mundo del emprendimiento.

Patricia Ramela, Miguel Alejandro Rodríguez y Melissa Hernández.

Este evento se realiza desde hace 6 años con la finalidad de que los emprendedores participen de manera activa en el fortalecimiento de las estrategias de colaboración, destacar su rol en la sociedad y promover vínculos profesionales y comerciales entre ellos, mediante un programa de charlas de: liderazgo, negocios, sostenibilidad, experiencia del cliente, marketing, comunicación, redes sociales, etc. Además de promover el networking y las experiencias con las marcas participantes.
El evento contó con un programa de entrevistas totalmente gratis, con la participación de: Melissa Hernández, Manuel Bancalari, Cinthia Lazala, Pamela Pichardo, Lourdes Nivar, Alfredo Alonzo, Kaury Rosario, Vinny Gómez, Ymanol Martínez  y Yanery Villegas, y fueron moderadas por las comunicadoras e influencers: Francina Corona, Mariela Duarte y Paloma Rodriguez.

Asistieron 1,500 participantes que pudieron disfrutar de las charlas y así mismo, disponer de las herramientas necesarias para que puedan emprender o hacer crecer sus negocios.

En ese sentido, Miguel Alejandro Rodríguez, fundador y productor de esta iniciativa también nos expresó: “Mi principal objetivo es brindar un evento para que los emprendedores puedan tener acceso a un programa de charlas que le sirvan para poner en marcha sus proyectos¨.

En la actividad se recibieron donaciones para los afectados de las intensas lluvias que dejaron a numerosas familias, en gran parte del país, en situación de vulnerabilidad.

Mariela Duarte y Lourdes Nivar.

Sobre Emprende SDQ

Emprende SDQ desde el 2017 ha impactado a más de 11,000 participantes, contando con más de 150 speakers y el apoyo de más de 120 empresas del sector privado e instituciones públicas.

Miguel Alejandro Rodriguez, su fundador, en 2017 realiza su primera edición auspiciada por la ciudad de Santo Domingo y la Alcaldía del Distrito Nacional con el apoyo del European Institute for Entreprenurship de Madrid. Además, en 2018 realizó Mujeres Emprendedoras y Empresarias, el primer evento del país en fusionar el emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial femenino, dentro del Women Entrepreneurship Week.



La IX Edición de Emprende SDQ cuenta con el apoyo y patrocinio de: Acrópolis Business Mall, Banreservas, Cree Banreservas, Grupo Macroinvest, Remington, Black + Decker, Seguros Rerservas, Deleite, Caserío, RTR Hogar, Yves Rocher y Maschio.

Comentarios