Imagen

Ejemplos de ´petite´ que saben vestir

  • 30 julio, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Americas Next Top Model Petite   Fuente:Web

Las chicas que son bajas de estatura muchas veces no saben qué usar para sacarle provecho a su figura, aunque sea diminuta. A veces piensan que nada les queda bien por el simple hecho de no tener los 6 pies de una súper modelo. Por eso buscamos dos referentes en la moda cuando hablamos de ´petite´.

La primera es Kourtney Kardashian, quien solo mide 4´11 pero sí que sabe usar atuendos que van con su tamaño y siempre agregándole su toque personal.

kourtney kardashian    Fuente:Web



Aunque muchas ‘pequeñas’ se casan con los mega tacones, a Kourtney (quien está embarazada de su tercer hijo) le gustan los tacos medios, considerados por muchos como los más elegantes. Esto deja entender que no usa los zapatos para aumentar de tamaño sino para estilizar su figura. Esto no le quita que use flats ni gladiadoras.

kourtney kardashian     uente:Web

Otra figura que debes tener en tu Instagram es Tamara Thomson, quien se define como una bloguera de estilo pequeño. Tiene la misma altura que Kardashian pero la diferencia es que Thomson escribe consejos y les facilita la vida con fotos de cómo vestir siendo de baja estatura a las chicas.

Thamara  ThomsonSu blog es Helloframboise.com y definitivamente si quieres saber cómo combinar tus piezas, vestir con tu propio estilo para el día a día, debes de seguir a esta amante del estilo para pequeñas.

Tamara Thomson

No tienes excusas para lucir siempre regia, porque estas dos personalidades ´petite´ te pueden servir de guía para llevar tu outfit con estilo. 

Comentarios