Viviendo

Dónde desayunar fuera de casa

Por Revestida

  • 9 mayo, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

photo1 (4)

Nuestra ciudad se caracteriza por brindar muy buen servicio gastronómico matutino. Si tu reunión de negocios, con tus amigas o familiares se pauta para la mañana, dirige la invitación a uno de estos lugares, que a nuestro juicio, alegrarán tu paladar en las mañanas.

Adrian Tropical

photo1 (2)



Ideal para los amantes de las parrilladas, mofongo y otros platos criollos. Con varias sucursales  en Santo Domingo, es uno de los preferidos para quienes buscan un lugar que reúna buenos precios, calidad y buen sabor autóctono. Pasa por aquí con tu familia o pareja.

Tel: (809) 565-9236

La Dolcerie Café Bistro

photo5

La Dolcerie Pastelería Café Bistro Santo Domingo se especializa en comida internacional y pastelería. Desayunos diferentes y deliciosos.Te recomendamos el ‘Montecristo French Toast’.

Tel: (809) 338-0814

Colatte Café

photo4

Es un restaurante pequeño, acogedor, con terraza y un área interna con aire acondicionado. El menú no es muy grande, pero todo es delicioso. Un lugar para ir en pareja o con unos amigos a disfrutar de la comida junto a un buen trago o buen vino. Si estás a dieta te recomendamos que pidas por su menú light. Comienza tu día con un cocktail de frutas con yogurt y granola, ‘omelette with summer vegetables’, un ‘Pancake Ball de avena relleno de ciruela’ o un omelette de espinaca en clara de huevo y queso.

Tel: 809-566-7171

Panavisa

photo3

Panavisa es mucho más que panes de origen francés de la más alta calidad o que esos ricos bocados que encontramos a la entrada de cada uno de los locales. Te sugerimos que pidas los deliciosos sándwiches gourmet de su casa, como el ‘Panavisa Grill’ o el ‘Cheese Panini’.

Tel: 809-683-6007 y 809-472-3535

La Cuchara de Madera

photo2

Además de ofrecer una gran variedad de ricos postres también conforman su menú ricos platos matutinos. Ideal para reuniones de trabajo. Te recomendamos los huevos rancheros o los Benedict de La Cuchara de Madera.

Tel: 809-683-6544 y 809-535-4060

Comentarios