Actualidad

Dominicana’s Got Talent: revive los mejores momentos de la premier

  • 5 septiembre, 2019
  • 16 MINS READ
  • COMPARTIR

Alerta de spoilers (por si las moscas). A continuación verás muchos detalles de la premier de Dominicana’s Got Talent.

color vision, dominican got talent, Dominicana Got Talent, Dominicanas got talent, got talent, Milagros Germán, nashla bogaert, Raymond Pozo, reality, televisión, dominicana's  got talent

¡WOW! Así nos quedamos después de ver la premier de Dominicana’s Got Talent la noche del miércoles 4 de septiembre. Y no fuimos las únicas.

El programa es la versión local del popular show de talentos Got Talent (seguro lo has visto en YouTube). Y durante su estreno de dos horas, sí, dos horas, descubrimos todo el talento de los dominicanos.

Te puede interesar:



Ella es Shalana Getrob, el alter ego de Nashla Bogaert

No todos los actos se ganaron la aprobación de los jueces Nashla Bogaert , Milagros Germán, Raymond Pozo y Waddy Jaquez, pero sin duda dejaron una impresión (buena o mala). Aquí algunos de los momentos más destacados.

color vision, dominican got talent, Dominicana Got Talent, Dominicanas got talent, got talent, Milagros Germán, nashla bogaert, Raymond Pozo, reality, televisión

Los momentos más impactantes de Dominicana’s Got Talent

Delhis Quezada, la odontóloga que impresionó a todos

La primera presentación de la noche fue la de la odontóloga Delhis Quezada de 27 años.  “Esta es la cosa más idiota que he hecho en mi vida (…) Yo no creo que yo gane. Hay muchas personas buenas”, dijo Delhis al inicio.

Pero dejó a todos asombrados con una voz melodiosa en tonalidades de ópera, alcanzó notas que tenían de pie hasta a los jueces, ¡Frank Perozo incluso derramó unas lágrimas!

Recibió una ovación de pie de todo el público y, obvio, la votación fue un sí de todos los jueces.

https://twitter.com/luceroghdez/status/1169402453479104512

El primer no

Frank “El Abolalo” recibió los primeros botones rojos de los jueces. Tenía al público en risas pero una vez empezó con sus chistes, estos no convencieron ni a los jueces, ganándose un bye bye.

¿Botón blanco, rojo o dorado?

Si estás familiarizado con los programas Got Talent, los jueces eligen los mejores actos presionando un botón. Si un acto obtiene tres votos positivos, pasa a la próxima ronda. Y si alguno le da al golden buzzer o botón dorado, pasa directo a la semifinal. El rojo, bueno, es un stop.

Una breve mención de honor para Halizandra Vásquez y su mundo al revés

Halizandra Vásquez de cincuenta y tantos no logró pasar, pero su «dembow» no sale de nuestra cabeza.

Llegó diciendo que la menopausia le dio para cantar , a un ritmo urbano tenía al público animado y bailando pero no fue suficiente para convencer a los jueces. Hasta los botones rojos acabaron al revés.

https://twitter.com/evanderrojasb/status/1169428985928912896
https://twitter.com/violetacharey/status/1169429183702999041

El rey de los timbales de 6 años

El cuarto acto nos trajo el talento de los pequeños: Dyland Carmona tocando los timbales. Con tan solo 6 añitos, su adorable presencia y derroche de talento conquistó público y tenía hasta a los jueces Waddy y Nashla bailando al ritmo de la salsa, ¡Swing de artista!

https://twitter.com/evanderrojasb/status/1169411578460082183

El comediante sin cara de comediante

Elías Serrulle llegó diciendo «sé que no tengo cara de comediante». Con cara o sin cara, puso a todos a reir en el público y se ganó todos los sí de los jueces.

Desde su perro hasta los Sonata se llevaron algo en su acto ¡Raymond dijo que le gustaría hacer un stand up con él! Buena señal.

https://twitter.com/violetacharey/status/1169413755656122369

La música como cura

“No se dejen llevar de lo que las otras personas dicen”.

Gabriela Pichardo de 26 años motivó a todos.

Gabi fue víctima de bullying por su peso, pero no deja que esto la defina. A través de la música ha encontrado su sanación. Conmovió al público y a los jueces con su resiliencia, conectó con todos y pasó a la siguiente ronda.

Evaristo Marte y su salsa con ‘flow’

Lleno de personalidad y un estilo original llegó al escenario Evaristo Marte con un objetivo: cantar y encantar. ¡Tuvo éxito! Lleno de sentimiento nos cantó Fabricando fantasías y ¡hasta se despatilló’! Puso a todos de pie y se ganó el SÍ de los jueces.

Gabriel el chico de goma

Gabriel Hernández de 17 años entró contorsionándose, un chico que parece de goma. Dentro de su personaje, se colocó hasta de cabeza, dejando a los jueces anonadados con su flexibilidad y al público de pie aplaudiendo.

https://twitter.com/e_fernandez3/status/1169422902753726466

Y el botón de oro fue para….

Yisoz y Killerbeat. El talento también estaba por los aires al ritmo del beatbox y el rap. Como dijo Nashla, la calle, cultura, inteligencia y gracia es lo que hace falta y ellos las tenían todas, ¡se ganaron el primer Golden Buzzer!

¿Qué te pareció este primer episodio? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios