Actualidad

Dominicana’s Got Talent: 2do round

  • 12 septiembre, 2019
  • 22 MINS READ
  • COMPARTIR

Si estás aquí es por dos opciones con un factor en común: Dominicana’s Got Talent. Eso significa que, o por razones sobrenaturales te perdiste el segundo capítulo del show que ha unido un pueblo y la familia frente a la Tv, o perteneces a ese 00000.01% que “no lo está viendo”. 

De pertenecer al segundo grupo, todas las instituciones del país te están dando seguimiento. Así que entrégate, porque si estás leyendo esto, significa que quieres saber qué pasó en la segunda entrega de “Dominicana Tiene Talento”, a pesar que dices que «no la ves».

Un inicio triunfal: again

Vimos la primera agrupación que cautivó al público presente durante esa grabación, y a nosotros nos dejó sin palabras.



Se trata de «Las estrellitas» que sorprendieron a todos y pasaron directamente a la siguiente ronda recibiendo los votos de todo el jurado.

¡Bravísimo!

Milagros Germán.

No pude ver esto sin llorar

El segundo participante conmovió e hizo llorar a todo los televidentes: se trata de José Beltrán, un invidente, que nos demostró que ¡sí se puede!

Justo después de erizar la piel de todo aquel que tenga corazón, nos hizo revolcarnos de la risa por las hilarante, pero ciertas, además de sentidas, experiencias vividas, que transformó en humor, y que cualquier dominicano ha experimentado.

Tomas la realidad y la transformas en humor.

Waddys Jáquez

No es necesario ver, incluso si eres una persona malhumorada, si escuchas sus historias: te reirás.

Definitivamente los recordaremos

La tercera presentación fue la de los hermanos que todos creían que eran novios. Egh… si viste GOT (Game Of Throne) entenderas. Scarlet y Enmanuel Reyes entonaron la icónica canción «recuérdame» de Marc Anthony y Natalia Jiménez.

https://www.instagram.com/p/B2SpLOlBamv/?igshid=1fr3uqo2bqvbo

Admítelo, nadie olvidará esa canción. A todo pulmón, justo como cantaron: recibieron los 4 votos para pasar a la segunda ronda.

¡OH! ¡OH! Me engañaron

Los que dijeron que cantarían ópera, pero terminaron cantando pop, rock en inglés y español, ¿Spanglish? bueno…

5 encantadores jovencitos, que conforman «Feedback band», al principio parecían los típicos amigos que tu mamá quiere para ti, y terminaron convertidos en la banda de rock que tu padre dice que «es mala influencia».

«Porque son reales artistas» pasaron directamente a la segunda ronda de Dominicana’s Got Talent.

https://www.instagram.com/p/B2Sqx0zBBnk/?igshid=1dq8fcwkfqhmz

Tengo que admitirlo, si cantaban ópera, podían pasar: tenían pinta de eso, o sea, de popi.

Lección aprendida: no juzgar por las apariencias.

Sorry not sorry: banda para ti

El primer, y triste “gracias por participar, vuelva pronto” fue para Kiara La Barbie con Dj La sustancia que no lograron convencer al jurado.

Los entiendo: si la cantante me dice que «le dé banda», no hay nada más que hacer.

Ni Milagros, ni Nashla, y tampoco Waddys, se convencieron lo suficiente como para darle luz verde. Bueno, al menos a Raymon le gustó. Eso es algo.

Cortes comerciales

Si quieres saber qué paso en la primera emisión, léete: Dominicana’s Got Talent: revive los mejores momentos de la premier. Es informativo, interactivo y entretenido. Es ideal para ti.

Leer con voz de locutor.

Bueh… Gracias por preferir a Dominicana’s Got Talent

El segundo «NO» de la noche fue para un malabarista que no lo dio todo: como hay que hacerlo.

Talento para no dejar caer las bolas, definitivamente lo tenía. Solo le faltaba ese «no sé que».

Aquí no hay nada que decir

Sin decir nada, y dejando un gran misterio en lo que podría pasar después, se presentó Haylon Féliz, quien se negó a hablar. Eso fue así hasta que se dio cuenta que pasaría a la siguiente ronda.

https://www.instagram.com/p/B2SthZ4h-Mj/?igshid=lho1y748mfum

¿Qué hizo? bueno, armó un cubo Rubik más rápido de lo que tú lees esto.

¡Oyeee! Pasas a la segunda ronda de #DGT

Tuvimos a la Beyoncé dominicana cantando para todos nosotros el tema que a través de los años se ha posicionado como el indicado para ganar competencias de canto. Eso se demostró una vez más, pues le sirvió a Aura Estrella para pasar a la segunda ronda.

«Yo soy tu gran creación, y por eso es que me voy. ¡Dime adiooooOoos!» Qué bueno que mejor escribo y no canto. No me hubiese ido tan bien como a ella que recibió los 4 «SÍ» y muchos elogios.

Se robó el show: olvidó los votos

Un transformista fue el tercero en no convencer a los jueves esta noche. No seleccionó las canciones bien, según declararon.

Un Drag Queen como manda

Un segundo drag queen: Jonathan Jiménez, si se robó los votos, desde su colorido vestuario, hasta su peculiar performance que como te puedes imaginar: despertó la algarabía del público.

https://www.instagram.com/p/B2SwgRUBWkp/?igshid=124uxyqxdt3by

Resaltó las raíces africanas y se lo tomó muy en serio. El vestuario, maquillaje, el show, definitivamente deslumbró.

Quién se viste de esa manera, respeta el escenario.

Milagros Germán.

¡Se prendió esta fiestaaaaa!

A puro estilo de las películas «Step Up» (esas de baile que superan a «Fast and Furious» en ficción) la agrupación de baile Da Republik Jr puso a bailar hasta al que tiene dos pies izquierdos y tropieza solo con caminar.

De eso se trata Dominicana´s Got Talent, de unidad y talento.

Nashla Bogaert

¡Abusadores! y ¿Cuántos son? se trata de un gran grupo de talentosos bailarines que conforman la agrupación nos hicieron parar de la silla a darlo todo en la sala bailando a todo volumen «Let´s Get Loud» de JLo, y poder al bailarín que llevamos dentro.

Como la ley manda: recibieron los 4 votos para pasar a la siguiente ronda del reality.

https://www.instagram.com/p/B2SxAGnhA2P/?igshid=1fv31tk9j1zlc

Bachat… thrill… Regu… bueno more, al menos lo dimos todo

Al menos tiene lo suyo. Entretuvo. Se lo vivió. Tiene carisma. «Pero para Dominicana´s Got Talent: NO»

Tiene talento para muchas cosas, pero no para cantar, eso dijo Waddys. Que debemos admitirlo, nos hizo pasar un buen momento entre esos instantes en los que cambiaba de un tema y ritmo a otros totalmente distintos sin uno darse cuenta.

Otro momento que nos erizó la piel

A ti no te falta nada. A ti te sobra talento.

Milagros Germán

«Domincana Tiene Talento» terminará con una demanda por jugar con nuestras emociones, sensaciones y pensamientos de maneras tan radicales y repentinas. Vimos a José Luis Gutiérrez danzar y déjarnos con la boca abierta.

¿Alguna vez alguien te ha transmitido algo con un baile? Él es ese tipo de personas.

La incapacidad es un estado mental. No es física.

José Luis Gutiérrez.

De esa manera, José Luis, que le falta una pierna, pero le sobra talento, cautivó a todo un país y así terminó la segunda emisión de Dominicana’s Got Talent.

Corte comercial

Y el botón de oro ¿Pá cuándo?

https://www.instagram.com/tv/B2S2gbxBRhJ/?igshid=wp1kenyjwxbt

Tenemos una semana para preparar nuestro corazón y sentimientos. Ve al medico, que revise la presión, te recete algunas pastillas, y nos vemos el próximo miércoles.

¿Que te pareció?

Comentarios