En su cuarto día, el viernes 25 de octubre, los desfiles en Dominicana Moda (DM) nos mostraron elementos dinámicos. Aquí un resumen de lo que vimos.
DM viaja a España con el desfile de Rafael Rivero
En esta ocasión presenciamos inspiración cultural pero no precisamente dominicana. Viajamos a España con la colección OLÉ por Rafael Rivero.
Este diseñador nos hizo viajar a través de la música, los colores y la decoración a este país europeo. La atención en los detalles demuestran el nivel de pasión de este diseñador ¡Bravo Rafael!
¡BELLA CIAO!
El cierre de este desfile fue encabezado por la youtuber dominicana Yarissa con un vestido inspirado en la serie española «La casa de papel».
The Jaguar de Fancy Sinner
La marca Fancy Sinner nos trajo una hermosa colección de lencería con «The Jaguar».
Elegancia, delicadeza y el inigualable toque femenino caracterizaron este desfile, en el que también se presentaron modelos masculinos.
La ubicación en el Hotel Billini fue el toque esencial para darle el ambiente romántico que esta colección ameritaba.
Romance de Arcadio Díaz
Formal pero casual, pura elegancia para el día a día. Así describimos la sensación que nos transmitieron las piezas del diseñador Arcadio Díaz.
Fue un desfile primaveral en cuanto a estampados y color. Con una vibra muy divertida, las modelos hacían bailar estos vestidos con cada paso que daban.
23/12 de Miguel Genao
Por otra parte, Miguel Genao presentó su colección 23/12 con una paleta de colores metálicos bien marcados, transportándonos así a un ambiente futurístico.
Las telas, destacadas por su fluidez y caída, fueron parte de este espectáculo.
El evento finalizó de una forma inesperada.
Las modelos se colocaron en los extremos de la pasarela. Esto, en conjunto con la entrada de Miguel Genao exaltó al público y miles de aplausos invadieron el salón.
Adagios de Leonel Lirio
¡Una vez más vemos inspiración dominicana y lo celebramos!
«ADAGIOS» fue la pintoresca colección que nos mostró Leonel Lirio, basada en la gran pintora dominicana Ada Balcácer, un excelente punto de inspiración que nos recuerda que el arte es una fuente de vida.
Las fuertes pinceladas que caracterizan las obras de esta artista fueron reflejadas en los estampados de las piezas, en conjunto con los vibrantes colores que formaban un arcoíris sobre la pasarela.
Cada desfile ha tenido una invitada especial y este no fue la excepción. Gabi Desangles fue parte del show con un vestido de lentejuelas plateado de un hombro.
Cuando los artistas colaboran entre sí, se logran resultados increíbles.
Te puede interesar:
Comentarios