Moda

Moda hondureña desfila en pasarela DM13

Por Revestida

  • 23 octubre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

El segundo día de Dominicana Moda recibió en el escenario a tres representantes de la moda hondureña: los Hermanos Galeano y la diseñadora Gian Padilla. Ambas presentaciones se caracterizaron por el uso de colores neutros, diseños llamativos, atención al detalle y una combinación entre lo formal y lo informal.

Galeria: Colección Galeano



 

 

 

Los hermanos Galeano apostaron por una colección urbana y conceptual destinada a hombres y mujeres con que prefieren un look alternativo y con mucha actitud. Por esto mismo, los colores que predominaron en la presentación de estos jóvenes fueron blancos, negros y grises.

La línea formal para hombres también se basó en estos colores, predominando los grises y otros colores opacos. Definitivamente una oferta para el hombre que le gusta sentirse a la moda y conservar su estilo personal.

Galería: G.I.A.N presenta «Muñecas»

 

 

 

Gian Padilla Suårez fue también una de las embajadoras de la moda hondureña en Dominicana Moda. Su colección Muñecas estuvo dirigida a mujeres eclécticas en busca de su estilo personal.

Los vestidos, faldas, pantalones y blusas de la colección lucían también colores con poco brillo y algunos estampados a cuadros. Su presentación consistió de algunos veinte looks que experimentan con la ropa para llevar al escenario lo que la diseñadora espera sea algo nunca antes visto.

Comentarios