Familia

Día de la Madre: el regalo perfecto

  • 15 mayo, 2019
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Sal de la rutina este Día de la Madre y crea el plan perfecto para ella. Olvídate del típico regalo, aprovecha y escoge entre las múltiples opciones que existen en nuestro país para sorprender a mamá y divertirse juntas.

Aquí nuestras recomendaciones:

Para las aventureras

¿Un vuelo en parapente? Eso sí es un regalo muy original. En el país hay al menos unos 14 puntos para bajar volando en paracaídas desde una montaña y disfrutar la deliciosa sensación de estar  suspendida en el aire mientras contemplas nuestros hermosos paisajes.

Una buena opción la encontramos con Hawkparagliding. Esta escuela de parapente ofrece vuelos acompañados, sesiones para aprender a volar y tour de vuelos, si tu mamá ya es toda un experta.



Para las ecológicas

Si siempre está cuidando de sus plantas, un terrario es un buen obsequio este día de las madres. Se trata de una planta pequeña dentro de un frasco muy cool que sirve para crear una hermosa decoración natural en casa.

En la capital, Jomarif Fermín está marcando tendencia con su proyecto @jomgardens; con el que promete “reconectar a las personas con la naturaleza”. Y justamente este sábado 18 de mayo tendrá un taller para niños, quienes confeccionarán ellos mismos un “terrario unicornio” para mamá. Puedes apuntarte por DM o WhatsApp y llevarlos acompañados de sus tíos o abuelos.

https://www.instagram.com/p/Bs1gvDUB4Nf/

Para las clásicas

Sorprende a mamá llevándole a la ópera. Este plan es ideal si quieres celebrar el día de la madre cualquier día que no sea el domingo. Puedes agasajar a tu madre el próximo 19 de mayo con el espectáculo de ópera «La Forza del Destino», puesta en escena sin precedentes presentada por la @royaloperahouse y dirigido por Christof Loy. Será transmitida en pantalla grande en la Sala Carlos Piantini, desde las 6pm.

Celebra el Día de la Madre con un show de ópera.
La Forza del Destino.

Otra opción es este 21 de mayo con la ópera «El Sueño: Sinfonía No.1», escrita y dirigida por Miguel de la Rosa y con la participación de Guillermo Mota. La entrada es libre en la Sala Carlos Piantini desde las 8pm.

Para las culinarias

Hay muchísimas opciones para llevar a comer a mamá. Pero para que le des un toque diferente a la tradicional cena o almuerzo del día de la madre te recomendamos probar estas opciones, que de acuerdo con Tripadvisor están entre los mejores restaurantes elegantes de Santo Domingo.

Factory Steak & Lobster: con un certificado de excelencia en 2018, es una opción que ofrece desde mariscos hasta opciones vegetarianas, pasando por un delicioso tartar de atún Factory o una langosta flameada con limoncello. Está en la avenida Winston Churchill en el Real Intercontinental Santo Domingo.

Mila Restaurante: de “exquisito” e “insuperable” definen los comensales este sitio en el que podrás ofrecerle una deliciosa y destacada velada a mamá. Búscalo en la Avenida Sarasota 144 y dale a probar a tu mamá la mejor selección de vinos del mundo con la que cuenta este restaurante.

https://www.instagram.com/p/BvzKKuoobcX/

Qero Gastrobar: tu madre te lo agradecerá. Ubicado en la calle Luis Lembert Peguero #1 Naco, este restaurante tiene una variada carta de comida típica peruana que deleitará su paladar y una muy buena relación precio y calidad.

Cualquiera que sea la opción que escojas para ella, demuéstrale lo mucho que te importa haciéndola sentir especial el Día de la Madre.

Comentarios