Actualidad

DGT: una noche llena de éxitos

  • 16 octubre, 2019
  • 20 MINS READ
  • COMPARTIR

El programa de la noche del miércoles de Dominicana’s Got Talent (DGT) nos demostró algo: lo mejor siempre se deja de último.

En este séptimo round, el último de audiciones, vimos mucho pero mucho TALENTO y como cada semana estamos aquí para contártelo.  

DGT llega a su séptimo capítulo.
En el séptimo programa de DGT vimos mucho, pero mucho, talento.

Boyz II Men dominicanos

Unos jovenes súper talentosos fueron los primeros en presentarse ante los jueces, Milagros Germán, Raymond Pozo, Waddy Jaquez y Nashla Bogaert. Con sus hermosas voces demostraron que los dominicanos no tenemos nada que enviarle a los chicos de Boyz II Men.

Christopher Jiménez nos demostró que todo se puede 

El joven oriundo de San Francisco de Macorís es todo un ejemplo de superación.

Es bombero, pero músico de corazón. No solo nos enseñó su talento, tocar el piano, también que con voluntad y dedicación todo se puede. 

Mucho Pa Ti no conectó

La presentación duró poco. Los chicos de Mucho Pa Ti, prometían, pero no lograron conectar con el público ni con los jueces. Simple, no hay nada más que decir.

Merinag nos da clases de canto 

WOW. Merinag nos dio clases después de su impresionante presentación. La niña se inspiró en su madre para cantar la conocida canción, “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel, siempre presente en TODOS los karaokes y los domingos en las horas de limpieza. Se ganó sus tres Sí, y quizás un cuarto de Amanda Miguel. 

https://twitter.com/LSAyala/status/1184623819069235206

¡Hasta abajo con los bailarines!

No se podían quedar los bailarines. Primero pasó por el juicio Deury Bencosme, se ganó sus cuatro sí, luego Roberto Bocio, con una presentación que no sorprendió, y después Evelyn Tejada, aquí nos paramos.

Evelyn, con sus dominio sorprendente del cuerpo dejó a la audiencia y a los jueces así :O. Juzga tú misma la presentación:

 ¿Será este el HIT de la semana?

Primero tuvimos El mundo está al reves, ahora nos tocó Pacomé (al igual que el pole dance, la magia y los cantantes, las canciones pegajosas no faltan en un episodio de DGT). “Es que yo trabajo pa comé” , creo que todos nos identificamos con el super hit del grupo Los Pacome.

A diferencia de los artistas virales de las semanas pasadas, ellos pasaron. Con una única condición: juraron “comersela” en la siguiente ronda.

Un español con corazón de dominicano

Bueno. Raúl Assensi, español radicado en el país, se quitó la camisa y todas gritaron, pero esto no fue lo mejor de su presentación: realizó un acto de danza aérea en una soga con los ojos totalmente tapados. Impresionante. Mira por qué pasó a la siguiente ronda.

Lo que NUNCA debes hacer en DGT

https://www.instagram.com/p/B3sx0SeBaG6/

 Eso fue lo que nos enseñó Miguel Hits. Con un estilo súper “rebelde” tuvo la grandiosa idea de tocarse el mismo el Golden Buzzer. A Waddys no le gustó, ni un poquito, esta grandiosa idea.. se ganó su no.

Con tantos cantantes chulos ya sabemos cuál será nuestro playlist de los próximos meses

Stephanie Fuentes fue otra que se unió al grupo de los súper cantantes de DGT. Estaba nerviosa al inicio, pero eso no la paró: con una romántica canción de su autoría nos puso a todos “en sentimiento”.

https://twitter.com/Alicepolanco/status/1184632611169361920

Oro para Yaretzi

Yaretzi Comas llegó con un objetivo claro: impresionar a Waddys. Y lo logró. Con tan solo 11 añitos hizo una rutina impresionante de baile, merecedora del Golden Buzzer de Milagros.

Creo que nos motivó a todos a pararnos y seguir nuestros sueños.

https://twitter.com/Alicepolanco/status/1184635900082479104

¿Bruno Mars? no, Alejandro

Alejandro Moss llegó nervioso, “pero bien”. Con un cover de Versace on the floor the Bruno Mars cautivó al público y esos sí de los jueces llegaron súper rápdio.

Odanis BSK, todo un romántico

https://www.instagram.com/p/B3s14-vBshI/

Otro más que se une a nuestro futuro playlist. Odanis fue otro de los cantantes que pasó a la siguiente ronda. “Que lindo saber que tenemos un dominicano con tanto talento”, dijo Nashla.

La casa de papel llegó a DGT

Con su presentación “sorpresa”, los chicos de Yucahu Band llegaron vestidos como los peronajes de La casa de papel, pero sorpresa sorpresa…. No te diremos más, mira su presentación para que entiendas por qué dejó a todos locos. LO MEJOR DE LA NOCHE.

Camilo Rijo un metalero amante de la guitarra clásica

Si no conoces a Camilo Rijo, probablemente no tienes internet. Este joven es fundador de la Escuelita de Música El Conde, una iniciativa que ofrece clases gratuitas a jóvenes de escasos recursos. 

Camilo llegó al escenario con su look característico de metalero, dejó a todos boquiabiertos con sus dotes en la guitarra clásica.

Richard Ureña, una estrella de los trabalenguas

Dios mio, Richard nos dejó con la cabeza confundida con su trabalengua (en buen sentido). Se ganó un punto extra por su memoria, cómo alguien puede aprenderse un trabalenguas así.

Te retamos repetirlo… a ver si te sale.

Pablo Paredes mostró su alma en el baile

Primero: Pablo nos enseñó que para tener las piernas perfectas debemos hacer ballet. Segundo: el público amó su presentación de baile: una coreografía emotiva, con mucho sentimiento. “De verdad creo que cuando bailas muestras tu alma”, le dijo Milagros.

DIOS MIO

Música, cantante en vivo, baile… la presentación de Royalty Dance Crew tuvo de todo. El grupo es de 60 personas, 60 PERSONAS. Se esmeraron en el escenario y dejaron a Nashla “sin palabras”.

Un tremendo final para la ronda de audiciones. 

Comentarios