Destinos

Rancho Platón: un paraíso ecológico en Barahona

Por Alina Flores

  • 21 enero, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

leupic

Rancho Platón es un paraíso ecológico, perfecto para desconectarse del estrés de la selva de concreto. El complejo, ubicado en medio de un manantial, cascadas y un jacuzzi natural en Barahona, es además para aquellos de espíritu aventurero, sus excursiones y actividades prometen una estadía para reavivar los ánimos.

Una de nuestras cosas favoritos del lugar fueron las instalaciones. A parte de sus habitaciones grupales ideales para “hacer coro”, las favoritas fueron las “casas en los árboles”, unas cabañas situadas encima de los palmares a 3 pisos de altura. ¡Verdaderamente es como dormir en medio de la selva!

Las piscinas naturales, el tobogán y la cascada son también experiencias inolvidables. Y por si fuera poco, el complejo planifica viajes a lugares tan paradisíacos como Bahía de las Águilas o a locaciones de aventura como el Hoyo de Pelempito, una depresión de más 700 metros de profundidad.

Una de las mejores cosas del Rancho es que no hay acceso a Internet, así que es perfecto para un fin de semana desconectado del mundo y en sintonía con la naturaleza—los dueños están muy conscientes del cuidado y el respeto al Medio Ambiente.

Para más información puedes entrar y hacer tus reservaciones en ranchoplaton.com



El paraíso está en República Dominicana:

Por su espectacularidad, Rancho Platón fue seleccionado por nosotros como locación para la sección de fotos de nuestro editorial de modas «Mezcla de Colores y Texturas», deléitate con las fotos y el video que hicimos en este maravilloso lugar.

Comentarios