Belleza

Delineadores de ojos

Por Revestida

  • 13 marzo, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Delineadores    Fuenter: Web

Hay diferentes tipos de lápices, y en muchas ocasiones no sabemos cuál tomar porque desconocemos en sí cuál es el efecto que crea. Por eso la maquillista profesional, Paola Fabián, nos detalla los tipos que hay, para que decidas el que mejor te convenga.

Los primero que nos dice Fabián, es que el sol y la humedad no influye en el tipo de lápiz que se debe usar, sino más bien qué tan experta eres con las líneas y la precisión al aplicarlas.  

Tipos de lápices

– Delineador líquido tipo FELPA (es el que usamos para el “cat eye”, queda una línea perfecta, es muy cómodo para lograr ese efecto).

Delineador de felpa     Fuente:Web



– Delineador líquido tipo PINCEL (permite líneas finas o gruesas dependiendo que tipo desees, pero puede ser un poco mas difícil de aplicar porque al ser un pincel las hebras pueden abrirse más de la cuenta y puedes cometer más errores).

Delineador liquido

– Delineador en crema (vienen en envases pequeños con los cuales usas un pincel fino para aplicarte el producto. Lo ideal es usar un pincel angular, a veces vienen con el mismo delineador otras veces los tienes que comprar aparte, ya que la forma angular te permite dibujar con mas facilidad la línea según la forma de tu ojo). Estos tres permiten líneas más precisas.

Delineador en crema

Lápices (vienen madera y también en tubos plásticos que vas sacando poco a poco a medida que se va gastando la punta).

PicMonkey Collage

  • Ventaja de este tipo, es que te permite difuminar para crear efectos ahumados.
  • Desventaja: la línea no queda tan fina como los demás, a menos que saques una y otra vez la punta para lograr ponerla lo más fina posible en el caso del lápiz de madera.

Comentarios