Actualidad

De la pantalla al papel: netflix publica sus primeros libros

  • 29 noviembre, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La popular plataforma de Netflix decidió unirse a Planeta de libros para publicar ¡cuatros libros! Estas primeras ediciones están basadas en 3 de las series más populares: Élite, la casa de papel y la casa de las flores.

Los ejemplares están a la venta en América Latina desde el pasado martes 26 de noviembre y puedes comprarlos online en Planeta de libros. Según comentan sobre el proyecto, estos son los primeros de muchos que tienen planeado lanzar.

Nos parece una excelente iniciativa para fomentar la lectura.

Élite: al fondo de la clase

El libro de Élite es una novela escrita por Abril Zamora, actriz y escritora española. Es acerca de la trama que se lleva a cabo entre la segunda y tercera temporada de la afamada serie.



Libros de netflix

La historia se basa en personajes que no aparecen en la pantalla en combinación con algunos de los protagonistas que ya conocemos. Si eres lector/a frecuente ya sabrás que los libros siempre revelarán esos pequeños pero jugosos detalles que en el audiovisual se omite.

El fanbook oficial de «Élite»

Esta edición dirigida a los fans expone el proceso de creación de la serie Élite a través de más de 200 fotografías. Presenta los detalles desde el vestuario hasta los personajes y lo que sucede detrás de cámaras.

Libros de netflix

Puede ser un libro significativo para los amantes del cine que les intriga conocer sobre los procesos de elaboración de un audiovisual y creación de personajes. 

El fanbook oficial de «La casa de las flores»

El fanbook oficial de la casa de las flores trata un poco sobre lo que no vemos en pantalla, las curiosidades e incógnitos detrás de esta trama. Esta producción audiovisual ha llegado al público no solo por sus temas de actualidad como la inclusión, sino también la manera irónica de comunicarlos.

Libros de netflix

Con este libro puedes conocer un poco más a fondo acerca del contenido de la serie. 

La casa de papel: El diario del profesor

La casa de papel ha sido una de las grandes historias de Netflix, sin embargo este libro no se trata precisamente de la trama. Con esta lectura pondrás a trabajar todos tus sentidos por medio de acertijos.

Libros de netflix

El fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto Iván Tapia ha sido el encargado de elaborar los enigmas que encontrarás en este libro. Todo esto basado en los fotogramas de las tres temporadas de la serie.

Te puede interesar

Los consejos mejor guardados de las influencers que sigues

Comentarios