Esta más que demostrado que las mascotas mejoran nuestro estado de animo, numerosos estudios e investigaciones lo demuestran. Solo con ver un lindo gatito o perrito, incluso en redes sociales, muchos empezamos a suspirar e instantáneamente nos podemos sentir más alegres. Por eso, hemos recolectado las siguientes cuentas de Instagram (IG) que debes de seguir.
Cuentas de IG de mascotas que debes seguir
Nala Cat para las que son un amor con cara de aburrida
En general los gatos tienen cara de poca paciencia, pero Nala (Sí, como la del «El Rey León” y nuestra Nala del ZooDomRD) es caso aparte. Es una felina muy gestual y curiosa. En cada una de las fotos de su perfil podemos ver como parece que está enojada, o amenazándote con su mirada.
Hosico Cat para los que le gusta comer y dormir
“Gorditos y bonitos”, como diría Skipper de los pingüinos de Madagascar. Es ideal para quien en época de cuarentena busca posiciones para acomodarse y echarse una siesta, o 5 seguidas. En cada instantánea esta acostada en una posición diferente que inspira hasta al menos dormilón del grupo.
Menswear Dog para los fashionistas en IG
¿Buscas un nuevo influencer de estilo? Menswear Dog es el tuyo. Es un canino con unos outfit impecables. En cada posteo te muestra como vestir y lucir mejor que Maluma ya sea en casa, para ir a trabajar o a pasear. Allí, si prestas atención aprendas a vestir en pocas semanas siguiendo y si quieres aprender a posar para la cámara, también aprenderás.
Billie si quieres convertirte en la próxima influencer de moda en IG
Boobie Billie está en camino de convertirse en una gran influyente de la moda en Instagram, y solo es una perrita: una mezcla de galgo italiano de seis libras y Chihuahua para ser exactos. Así que si tu meta es seguir sus pasos, no dejes de seguirla para buscar inspiración.
Harlso the Balancing Hound para los saben balancear cada aspecto de la vida
Todos tenemos un amigo, que no sabemos como, pero logra tener un balance perfecto en su vida. Asisten al GYM, trabajan, tiene vida social, estudian, tienen hobbie y aparentemente duermen bien porque no tiene ojeras. Para ellos, Harlso the Balancing Hound es la cuenta que deben seguir.
Este perro salchicha sorprende con su habilidad para mantener, sin que se caiga, casi cualquier cosa sobre la cabeza.
Doug The Pug para los dramáticos
¿Conoces ese amigo que siempre parece que esta en medio de un drama teatral? Si no lo tienes, es porque eres tu. En todo caso, si miras a Doug The Pug, parece que esta triste, o que esta en medio de una película de suspenso o comedía.
Jiffpom o la popular del grupo
Amadas, odiadas, pero nunca superables. En todos los grupos siempre hay una popular que aunque en el colegio la movían de sitio para que no hablara tanto, a donde sea que iba encontraba amistades. Su representación, o la cuenta que debería seguir es la jiffpom, un tierno perrito de la raza pomerania.
Jiff Pom, además, como todo popular del colegio, siempre luce su pelito recién cortado y muy bien peinado. Sus diez millones de followers disfrutan de lo lindo con sus disfraces que son monísimos y hasta tiene un selfie con Ariana Grande.
Dougie the Shih Tzu, la amiga tierna
Como no amar esa amiga que parece que no rompe un planto, nos regalan cosas, y se preocupan por nosotros. A ellas le puedes recomendar seguir la cuenta de Dougie the Shih Tzu.
Ademas de esas cuentas, no podemos dejar de recomendar algunas cuentas muy especiales y que en definitiva, se ganaron nuestros “like” y “follow”.
Como es el caso de Minnie Heyaime, la mascota de nuestra editora de moda Estela Heyaime. Minnie y su hermana Lulu te dan estilo de vida, viajes, pose… son unas artistas en potencias.
Definitivamente llego la nueva generación de influencers y la amamos.
Artículos Relacionados
-
Las Barbies que NO pueden faltar en tu colección de muñecas
Por Estela -
DominicanaModa 2020: la magia de las pasarelas desde la distancia
Por Revestida -
Domótica: lo que tu hogar necesita, ¡Te decimos porqué!
Por Clara Robles -
Conoce las diferencias entre el live action de Mulán y la película animada
Por Sebastian
Comentarios