Moda

Corte Punk

Por Lisbeth Montás

  • 5 abril, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Rihanna

Ellas han decidido decirle adiós a su larga o mediana cabellera para darle la bienvenida a un corte rebelde donde la nuca queda libre de cabello. En ocasiones cuando veíamos a las celebridades con estos cortes, era porque hacían un papel de ‘Tom Boy’ o ‘marimacho’ en alguna película, o porque su estilo de vestir fuera punk. Ahora muchas han sabido llevar ese estilo a la alfombra roja y darle ese toque femenino.

Entre estas se encuentra la actriz, Scarlett Johansson, quien nos sorprendió cuando apareció luego de dar a luz a su primogénito, con ese “rapado” en la cabeza. El corte consta de eliminar el cabello de la parte baja de la nuca y dejar el largo en la parte superior de la cabeza.

 Scarlett J.

Moda

Akai MBFWSD’16
Por Lisbeth Montás


Podríamos decir que quien colocó nuevamente este corte fue la polémica Miley Cyrus, como parte de su nueva imagen de “chica grande” que quiso proyectar cuando acabó su temporada de ser una niña Disney.

 Miley Cyrus

La modelo, Cara Delevingne, en un desfile de Topshop Unique arribó con una cola de cabello y su “rapado” en la nuca. No fue sorpresa para nadie, ya que la modelo tiene la fama de ser arriesgada y llevar todos los estilos.

 Cara Delevingne1

El año aún empieza, veremos cuales otras celebridades optan por este look punk y arriesgado.

Comentarios