Actualidad

Consigue la mejor película para disfrutar en familia

Por Crislehym López

  • 3 junio, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Podemos ver una película en familia? Una pregunta recurrente de tus hijos en estos días. Pero ¿cómo encontrar la ideal para todas las edades? Te paseas unos una y otra vez por cualquiera de las plataformas online de películas y al final te das cuenta que pasaste más tiempo buscando la adecuada que tiempo viéndola.

Dilo no al zapping

Sí, porque encontrar una película o serie que sea apta para los niños pequeños, atractiva para los adolescentes tan exigentes, y la ideal para que los padres no se aburran, con las escenas, nivel de violencia o suspenso y el vocabulario adecuados para todos, puede ser agotador.

Así que para facilitarte la vida, hicimos una investigación y conseguimos unas herramientas muy chulas para facilitarte esta búsqueda:



¡Eureka! Gracias al universo porque existe Common Sense Media

La película ideal para la familia

Common Sense Media

Esta página es un proyecto de una organización sin fines de lucro que busca “mejorar las vidas de los niños y familias” proporcionándoles información confiable para ayudar a los padres a entretener a sus hijos con medios adecuados. Uno de sus servicios es la lista de películas y series en las que puedes encontrar rápidamente la película adecuada para ver en familia. Podrás encontrar la mejor serie para tus hijos pequeños, o las comedias para los más grandecitos, y si les gusta el misterio también hay variedad de listas.

Además, podrás escoger la película según la puntuación que han dado otros padres y educadores de acuerdo a los criterios de sexo, violencia, tipo de vocabulario, y otros comentarios de los padres que te asegurarán la mejor opción.

Just Watch nos dice en dónde ver la película

Ya has conseguido la película adecuada para ver todos juntos en familia; ahora la pregunta es ¿dónde las transmiten? Para eso conseguimos la aplicación Just Watch. Es para móviles y también tiene su sitio web. Entra y coloca el nombre de la película o serie y te dirá en qué plataforma puedes verla; bien sea en Netflix, Amazon Prime, HBO, o si la debes alquilar o comprar por Google Play, iTunes u otras.

Así de sencillo y rápido.

Entonces ya llegó la hora. Prueba estas dos opciones, disfruta en familia una película y nos cuentas qué tal.

Te puede interesar:

Los campamentos virtuales ya son una realidad

Comentarios