Actualidad

¿Conoces ya lo nuevo de Instagram?

Por Revestida

  • 9 octubre, 2019
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Hoy en día las redes sociales como Instagram se han convertido en la ola que mueve al mundo. Es nuestra responsabilidad utilizarlas para causar un impacto positivo.

A raíz de este mundo virtual que estamos viviendo ha surgido lo que le llaman el cyberbullying, el acoso que toma lugar mediante dispositivos digitales y plataformas como Instagram y Facebook, entre otras.  

Instagram propone eliminar el bullying de su plataforma

La popular aplicación se une al movimiento en contra del bullying y actualiza su plataforma con nuevas alternativas.

Han empezado esta actualización con una nueva opción que te deja saber cuando tu comentario pudiera ser ofensivo incluso antes de publicarlo. Esto, con el propósito de hacer a aquellos reflexionar sobre cómo están abordando a los demás.

Instagram también habilitó una opción para bloquear a los que comentan de manera negativa en tus publicaciones. Con la opción «restrict» puedes restringir una cuenta específica de manera que sus comentarios deben ser aprobados antes de ser visibles.

Si restringes a alguien, no podrá ver si estás activa en Instagram o si has leído sus menajes.



Esto nos hace reflexionar. Antes de agredir, piensa en lo que estás diciendo y por qué lo estas haciendo. ¿Es eso lo que piensas del otro o lo que piensas de ti?

Te puede interesar:

Conoce las influencers virtuales que te harán cuestionar la realidad

Comentarios