Actualidad

Conoce los secretos de la transformación de Adele

  • 30 diciembre, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La cantante Adele retorna a las redes sociales luego de una larga temporada de silencio. Su regreso trae consigo el asombro por parte del público a consencuencia de su transformación física. 

Adele

La cantante se ha vuelto irreconocible tras la pérdida de casi 70 kilos y les desea felices fiestas a sus seguidores mostrando su nueva figura esbelta.

La dieta sirt  y el pilates son el secreto detrás de la nueva figura de Adele

Estos meses han sido difīciles para Adele debido a su ruptura amorosa tras una relación de casi 7 años. Su distanciamiento de las redes sociales y la pantalla grande ha aportado a su proceso de sanación. 

Adele

La cantante en esos momentos de retiro transformó su apariencia sin necesidad de una intervención quirúrgica. El cambio natural es posible y Adele lo demostró. La dieta sirt y el pilates son el secreto detrás de su nueva imagen.

La dieta sirt, también conocida como la dieta del gen delgado, consiste en consumir alimentos elevados en sirtuina, una proteína relacionada con la juventud y beneficios prometedores. A parte de ser favorable contra el cáncer, es fundamental para el aprendizaje y la memoria.

Entre los alimentos que cuentan con ésta se encuentran: Las nueces, los cítricos, las manzanas, el aceite de oliva, té verde, entre otros…

¿En qué se diferencia esta dieta?

No se trata de una dieta con una pérdida de peso radical, se trata de una dieta que promete resultados a largo plazo. A diferencia de otras, esta permite ciertos alimentos como el chocolate negro y el vino tinto

La dieta cuenta con dos fases:

  1. Durante 3 días limita las calorías a 1.000 por día. Limita la cantidad de alimentos a licuados de productos que contengan proteínas sirtuinas (puedes combinar apio, col rizada y perejil a tu preferencia). A partir del día 4 hasta el 7 puedes aumentar las calorías a 1.500 con dos licuados y dos platos de comida, ambas que contengan las proteínas.
  2. En las próximas dos semanas podrás ver una pérdida de peso si te mantienes comiendo las tres comidas del día ricas en alimentos sirt cada una con un licuado. 

En adición a esto tomó clases de pilates con Ayda Field quien trabajó en ella la postura, flexibilidad y el balance corporal. Adele expresó que esto aportó a su bienestar mental, la pérdida de peso ha sido un bonus.

Te puede interesar:

Las recetas de Gabriella

Comentarios