Actualidad

Coco tiene el regalo perfecto para ti, tu mamá, tus amigas y todo el mundo

Por Revestida

  • 15 diciembre, 2020
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Detalles hermosos y hechos localmente? No se hable más. Los miembros de Coco Concept Store tienen todas las respuestas a esas situaciones que ameritan un detalle elegante y funcional a la vez, perfecto para regalar a tu mamá, a tus amigas, a todo el mundo en verdad. Si te lo quieres regalar a ti misma, también es válido.

Pero, ¿qué es Coco?

COCO es una línea de diseño orientada a un público vanguardista sin distinción de género que aboga a lo simple, sin dejar a un lado lo vistoso.

La marca de Coco es el resultado del esfuerzo de tres arquitectas: Aliusha Díaz, Melissa Castro, y Virginia Peguero, de crear piezas únicas, versátiles y atemporales que complementen nuestro diario vivir.

Actualidad

Playlist: Happy Summer
Por Vera Peralta


Cómo cuidar tus accesorios

«Las piezas de COCO surgen de nuestro amor por la geometría pura y simple».

Iniciaron creando un accesorio diferente a lo que se ofrece en el mercado local, y cuya innovación recae en la forma de colocación, haciendo de este una pieza atractiva y versátil, y recientemente lanzaron su colección para el hogar bajo los mismos principios.

Parte de su colección del hogar.


Son versátiles

Sin lugar a dudas, las piezas de Coco brillan por su versatilidad. Sus accesorios pueden ser utilizados directamente sobre t-shirts, blusas o camisas en el cuello, bolsillo o en el área de botones, hasta en pañoletas.


Coco en el hogar

Todo el estilo de Coco puede estar en tu hogar por igual, aprovechando su nueva línea de bandejas, que son perfectas para servir un café a media tarde y sentarse a disfrutar. Sus piezas también pueden ser utilizadas como parte de la decoración de salas y cocinas.

Te retamos a explorar y encontrar el rincón perfecto de Coco dentro tu hogar o guardarropas. ¿Te animas? Puedes encontrar a Coco en Instagram y en Facebook como @cocostudiord.

Comentarios