Bienestar

Cómo organizar tu clóset

  • 18 marzo, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Ya que estás en casa, es tiempo de hacer esa tarea que llevas postergando todo el año: organizar tu clóset. Y es que tener un espacio limpio y organizado es un acto de self care, te ayudará a despejar la mente, a liberar el estrés y a mantener a raya la ansiedad.

Aquí algunos tips para organizar el armario. Pon tu música favorita, ¡manos a la obra!

Presta atención a estos sencillos tips para organizar tu clóset

1. ¡Saca toda tu ropa!

Saca toda la ropa del clóset (y TODO lo que tienes tirado ahí) para calcular el espacio total que tienes y ver de qué manera puedes acomodar las cosas mejor.



2.Dile adiós a lo que no te pones

Todas tenemos ciertas prendas que guardamos en el fondo de nuestro armario con la intención de volver a usarlas, pero mientras pasa el tiempo nos olvidamos de ella. Pues es momento de sacar todo aquello que no te quede.

Extra: Si tienes una máquina de coser, aprovecha y aprende a usarla. Altera las piezas que consideras que puedes utilizar.

3. Cada cosa en su lugar

Une las prendas por categorías: camisetas con camisetas, pantalones con pantalones y así sucesivamente. Esto hará que encuentres rápidamente lo que necesitas. También destina un lugar específico para cada grupo.

4. Utilizas tus cajones

Todas tenemos un cajón que lleno de cosas innecesarias, pues ahora le darás el uso correcto. Verifica todo lo que puedes guardar en estos espacios.

5. Guarda lo que no usas mucho

Al menos que seas como Mariah Carey, seguro uno utilizas tus vestidos de gala todos los días. Guárdalos en otro lugar o en la parte superior del armario.

Échale un vistazo al clóset de Khloé Kardashian

Cada personas tiene su forma de organizar su armario. Khloe Kardashian es reconocida por ser la hermana más organizada y lo podemos ver en su armario.

Mariah Carey nos da un tour de su clóset

Ya para terminar te dejamos como inspiración el no tan pequeño armario de Mariah Carey

Si te quedaste con ganas de saber más, te dejamos este artículo de como organizar tu nevera como una profesional 

Comentarios