Bienestar

Cómo proyectar tu ‘sexappeal’

  • 9 marzo, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

sexappeal

Luego de un sondeo a tres hombres sobre lo que más les atrae de una mujer cuando la ven por primera vez, estas fueron sus respuestas. «No es morbosa pero sí te lleva a pensarlo». «Es algo natural no se puede explicar». «Comodidad, seguridad y confianza».

La sexóloga Martha Arredondo afirma que el ‘sexappeal’ o atractivo sexual «es la sensualidad que otros notan en ti y que a menudo ni se puede definir, es simplemente algo que atrae, no depende de la belleza física, sino de esa actitud que tenemos frente a la vida».

La doctora Arredondo hace hincapié en el lenguaje corporal. «Tu cuerpo habla por ti, si caminas con la cabeza baja y arrastras los pies; si te quejas constantemente y no te ríes, la imagen que los demás tendrán de ti no será atractiva». Si quieres trabajar tu ‘sexappeal’ te recomendamos estas  cuatro acciones:



Cree en ti: si te gustas como persona, gustarás a los otros; aprende a quererte, a valorarte. Ten confianza y seguridad en ti, y conseguirás lo que quieras.

Usa tus virtudes a tu favor: si eres de baja estatura, no lo digas ,ni lo repitas a cada momento; si tienes unas libras de más, ya se están viendo , no es necesario decirlo; mejor resalta tus virtudes, por ejemplo, si tienes lindo pelo, no dejes de mostrarlo, si bailas bien, incluye baile en todas tus citas. Si sabes hacer chistes , no pares de hablar, hacer reír es una es una buena forma de atraer personas.

Cambia lo que tengas que cambiar: si algo de ti no te gusta, mejóralo o cámbialo, pero aceptarlo es lo primero, no te escondas, si el cambio requiere grandes gastos, acércate lo más posible a tu ideal, pero recuerda que la vida va pasando , mientras tú esperas por llegar a la perfección.

Proyecta una imagen agradable de ti: cada quién conoce su lado bueno y el lado no tan bueno, saca lo mejor de ti, trabaja para ti, busca lo que mejora tu imagen y crea un estilo.

Comentarios