Moda

Coachella 2017: estilo y moda

  • 19 abril, 2017
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

El pasado fin de semana se celebró uno de los espacios más artísticos, bohemios y expresivos de la música, el festival Coachella.

Hipsters, artistas, blogueros, influenciadores, amantes de la moda, fotógrafos y personalidades del medio de todo el mundo asisten año tras año a este evento que convoca el arte en todas sus expresiones.

Este espacio se ha convertido en una de las actividades más expresivas, en cuanto a moda se refiere, pues todo el que va pone gran empeño en su imagen. El street stlye cool hunting son de las características más fuertes que tiene Coachella, pues todos esperan en las redes sociales, portales de modas y revistas las tendencias predominantes del festival.



Hippie y bohemio son dos palabras que indiscutiblemente definen la esencia de este espacio. Ese lado libre y relajado que existe, sale en Coachella, donde la imagen se convierte en portadora de todo eso que se quiere expresar.

Peinados y Maquillaje

Las trenzas y las degradaciones de colores en el cabello predominaron en la mayoría de las chicas, definitivamente los gems , glow y escarcha son una pieza clásica en el estilo Coachella tanto en peinado como maquillaje.

Looks

Las notas bohemias no pueden faltar en los outfits de Coachella. Vuelos, flecos, arandelas, crop tops, shorts, y poca tela estuvieron presentes. Ahora bien, el estilo hippie tiene sus grados, en este primer collage se encuentra de forma muy chic.

Otras optan por estilos bohemios más atrevidos, enseñando más piel y más ‘sexies’.

Blogueros/ Influenciadores

Camila Coehlo, Chiara Ferragni y Aimee Song. Las blogueras siempre dicen presente a esta actividad, quizás una de las más fieles del festival es Aimee Song, mejor conocida como Song of Style y por su estilo boho-chic, acertando siempre con todos sus looks. También hicieron su entrada: Gabriella Lenzi, Julie Sariñana, entre otras…

Parejas

Es muy común encontrar celebridades con sus parejas, el highlight de los amores fueron Selena Gomez y The Weeknd quienes aparecieron juntos en una actividad por primera vez, luciendo relajados y enamorados con un look sporty.

Celebridades

Kendall Jenner, Paris Hilton y Vanessa Hudgens, resaltaron por sus accesorios, estampados y el uso de diferentes texturas. Aparte de los tres días de festival, marcas de moda como Revolve, realizan fiestas para celebridades e influenciadores, donde también todos convocan la vibras hippie y bohemia.

Alessandra Ambrosio, Emma Roberts y Kylie Jenner optaron por outfits más sencillos, menos recargados y siendo más fiel a su estilo personal.

Lo mejor de todo es que el festival aún no termina, la segunda parte se celebrará este fin de semana. Ansiosas de ver esta pasarela de moda, música y estilo.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios