Moda

Claudia, Cindy y Naomi para Balmain

  • 6 enero, 2016
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Balmain primavera verano 2016 fuente>web

Cuando nos hablan de Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell nos remontamos a los 90, cuando estas tres beldades fueron las musas para la creación de la palabra ‘supermodelo’. Ese fenómeno nos acaparó a todos –las/os que vivimos en esa época– porque nos hizo pensar en ese entonces, que la belleza era parte fundamental del éxito.

Balmain primavera verano 2016 fuente>webBalmain primavera verano 2016 fuente>webBalmain primavera verano 2016 fuente>web

Pero bien, estas tres mujeres se han reunido después de 25 años para protagonizar la campaña de Balmain. Quién diría que Cindy con 50 años, Claudia y Naomi con 45, serían tomadas en cuenta para ser nueva vez las caras de una marca, y en este caso una de las que ha elegido en los últimos meses a las modelos emergentes –que han sido parte de muchas quejas por las modelos de la vieja escuela, ya que dicen que esta nueva generación son más ‘influencers’ que supermodelos (pero eso es otro tema a debatir)-.



1147799625_extras_albumes_0

Para toda la temporada de primavera/verano 2016 de Balmain veremos a estas tres hermosas modelos que sin lugar a dudas son referentes de belleza, elegancia y no podemos dejar de mencionar, de resistencia a la gravedad.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios