Tendencias

Casa Decor, el evento de decoración que coloca en un solo edificio mucha creatividad

Por Viena Divaluna

  • 14 marzo, 2019
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Si hablamos de diseño de interiores, Casa Decor definitivamente es un “must” de conocer y saber, para los amantes del mundo del diseño. Es una exposición donde participan los interioristas más destacados del momento, en un edificio histórico en el epicentro de Madrid, España.

Casa Decor es un evento ineludible en el calendario de todos los amantes del diseño de interiores.

Este evento, que abre al público durante seis semanas, da cabida a cientos de decoradores, diseñadores de interiores y arquitectos creen espacios reales: salas de estar, cocinas, baños, habitaciones, entre otras.

Qué te parece si haces tu propia Casa Decor, decorando tu vivienda y conociendo estos 10 pasos para no fallar en tu decoración

Es como una revista, pero física

Esto hace que, Casa Decor sea como una gran revista de decoración y tendencias; pero en en vez de estar impresos en una hoja satinada, están en un espacio real. Por ende, es una oportunidad para que los profesionales puedan promocionar y dar a conocer sus proyectos y servicios cargados de vanguardia, estilos y, definitivamente, elementos de alta decoración.

En este punto te hacemos, esta pregunta:
¿Sabías que la decoración nos da felicidad? Irónicamente, puedes hacer clic en la pregunta para obtener la respuesta.


La Exposición recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias. De ese número, el porcentaje de mujeres es de un 68%, en su mayoría profesionales, amantes de la decoración y con gran interés por hacer reformas en sus hogares.

Casa Decor es celebrado cada año y recibe más de 40,000 visitas por edición de todas partes del mundo, amantes del buen del gusto y el diseño de interiores.

Tendencias

Black Friday hogareño
Por Lisbeth Montás


Si este escrito te ha interesado, este también puede hacerlo:
Decoración para el bienestar

En su edición 54, los interioristas y arquitectos definitivamente quisieron representar su creatividad, estilos e ingenio, en el edificio seleccionado que cuenta con más de 50 espacios diferentes repartidos en cuatro pisos, así como un patio interior.

Para lograr propuestas originales, estos expertos utilizaron realces de colores, patrones y una exquisita selección de materiales, dando como resultado espacios con personalidad y detalles muy originales.

Un impulso a propuestas innovadoras

El objetivo de Casa Decor es: impulsar a los diseñadores a compartir su creatividad; planteando propuestas innovadoras, espacios funcionales, la utilización de elementos decorativos de gran impacto visual, la implementación del mundo natural y, por qué no, quitarles el aliento a sus visitantes.

Puedes leer también: 6 claves para decorar tu habitación principal

El edificio cuenta con más de 50 espacios diferentes repartidos en cuatro pisos, así como un patio interior y dos terrazas. En general, tiene más de 2,250 metros cuadrados en los que los diseñadores participantes pueden dar rienda suelta a su creatividad.

Este año, la exposición se sitúa en el barrio de Salamanca, en Madrid; justo en la calle 86 Núñez de Balboa, en un edificio clásico que fue construido en 1925. Es decir, que con Casa Decor allí se conjuga modernidad con historia.

Comentarios