Familia

Campaña #YoLactoPorAmor

Por Revestida

  • 1 agosto, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Karla Fatule
El 1ro. de agosto, Día Mundial de la Lactancia Materna, marca el inicio de la celebración en más de 170 países de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que termina el 7 de agosto.  El objetivo es fomentar la lactancia materna o natural, así como mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.  
Revestida junto a su equipo realiza la campaña Yo Lacto por Amor (#YoLactoPorAmor) para unirse a la concientización sobre la importancia de la lactancia materna.  La iniciativa consiste en que las madres se sientan motivadas a compartir sus fotos o videos con #YoLactoPorAmor y #HerenciaDeSalud.

Videos: José Montás

Miralba Ruiz

Personalidades unidas en contra de la mortalidad infantil



Luz Garcia

Las comunicadoras y productoras Miralba Ruiz y Luz García, así como la actriz Karla Fatule y la fashionista Glency Feliz han sido las figuras públicas que han dicho presente, para hacer un llamado a las madres a que estén conscientes de la importancia de amamantar y defiendan su derecho a hacerlo.

Glency Feliz

La lactancia natural es el mejor modo de proporcionar al recién nacido los nutrientes que necesita.  Es hora de empoderarte y darles a tus hijos ¡Herencia de Salud!



 

Comentarios