Moda

Camila en Dominicana Moda

  • 16 octubre, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

CamilaDM14Vestidos, pantalones, chaquetas, blusas y enterizos forman parte de la colección que Camila exhibirá este próximo jueves 23 de octubre a las 7:00 p.m. en Dominicana Moda 2014. La propuesta de este año es  más romántica y femenina que nunca, llenando de calidez todos los espacios con elementos de estampados y colores predominando los azules, corales, blancos, combinados con mayas transparentes y encajes, provocando en la mujer una sensación de serenidad y elegancia.

Alba Luz  Díaz de Abreu, de Camila,  destaca que las flores y las acuarelas en cada una de las piezas, se presenta como los aliados perfectos para la mujer sofisticada y moderna que siempre quiere lucir su estilo propio y lucha por realizar sus sueños.

Camila viste a esa mujer auténtica, femenina, llena de vida, emprendedora, productiva y que desempeña distintos roles de manera exitosa y desenvuelta. Como cada año Camila marca la tendencia de la mujer ejecutiva  llevando la propuesta con el sello que siempre los ha caracterizado, la perfección del buen vestir.

Como parte de la responsabilidad social, la presentación será a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago de los Caballeros y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down de Santo Domingo.



Comentarios