Cocina

Camarones horneados al ajo y perejil

Por Revestida

  • 14 abril, 2021
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.– Queremos que constantemente te reinventes en la cocina para que puedas comer rico y saludable sin necesidad de elaborar un plato de 12 horas. Aprende a hacer estos camarones horneados al ajo y perejil que dejarían a cualquiera con ganas de seguir comiendo.

La intención de la #CocinaRevestida es que puedas siempre encontrar métodos fáciles de cocinar, pero con el sabor y los ingredientes de cualquier buen restaurante de la ciudad. 

Estos camarones horneados al ajo y perejil que nos preparó la chef Claudia Fabián pueden ser el almuerzo perfecto o el plato para llevar a ese encuentro especial o recibir a esa persona querida.

camarones horneados, cocina revestida

 

Ingredientes:

camarones al ajo y perejil, cocina revestida

Preparación

Mientras más frescos sean los ingredientes más deliciosos quedarán. Te recomendamos comprar los camarones el mismo día que los cocinarás. No olvides precalentar tu horno antes de colocar el plato.

Salud

Entrena con Superbody Circuit
Por Glennys Advíncola Then


1.  Sazona los camarones con: sal, pimienta y media taza de vino blanco.

2. Mezcla media taza de cebollín picado, 4 dientes de ajo picado, perejil al gusto, 1 taza de panko, 1 taza de margarina Flora, aceite de oliva Fígaro y sal . 

3. Coloca los camarones en un recipiente y viértele la mezcla.

4. Hornea por 15 o 20 minutos.

5. Sirve y disfruta. Acompaña con pan o la guarnición de tu preferencia.

Consejo: puedes colocar en el fondo, de base, puré de papas casero y luego los camarones antes de hornear. El puré quedará con todo el sabor y tendrás una comida completa en un mismo recipiente.

 

Te puede interesar

Ensalada de camarones y garbanzos

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios