Las cadenas corporales fueron de las propuestas que varios diseñadores realizaron para la temporada de primavera-verano 2016. Más que llevarlas solo en el cuello, y hasta en ocasiones enredadas entre la muñeca y el pie, esta versión viene a darle un toque diferente a nuestra ropa con un complemento poco usual.
Aunque pudimos ver en los desfiles de Dior, MSGM y Alexander McQueen cómo podríamos combinar nuestra ropa con este accesorio, ya algunas celebridades nos han dado cátedra, desde hace un tiempo, de cómo lucir la joyería corporal. Beyoncé es una de ellas. Casi siempre que la vemos en traje de baño o con ropa bien corta, le agrega este elemento.
Pero no todo es para el top, porque un accesorio que es bastante noventero quiere volver a imponerse: el guillo de pie. Seguro pusiste cara verdad… pero sí, están de vuelta en esta temporada y todo gracias a casas de diseño como Chloé y Dior.
Solo tienes que abrirte a los cambios y al retorno de todo. Estamos en la época en que las tendencias de los noventa volverán… ¿para quedarse? no sabemos.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios