Cocina

Bocao Food Fest: Tradición de Navidad

  • 16 diciembre, 2016
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Si eres una Foodie, como los dominicanos en general, seguro conoces el Bocao Food Fest. Este año, en su tercera edición, celebra la tradición de la navidad dominicana. Jean Carlos Núñez, la mente detrás de este chulísimo evento, nos invita a «imaginar la cena de Nochebuena con sus sabores y olores, pues vamos a tomar cada Bocao de la mesa y lo vamos a transformar en platos de festival con el toque gourmet que los chefs, restaurantes y food trucks de la ciudad le saben dar para que celebres con nosotros y tu grupo de amigos este gran encuentro que ya es una tradición de navidad«.

Además, la propuesta gastronómica cuenta con una selección de cócteles, cervezas, vinos y espumantes para brindar por el buen momento que vas a pasar en el Bocao Food Fest, sin mencionar la oferta musical y de entretenimiento.

Revestida dio su paseadita por el Bocao Food Fest. ¡Aquí te dejamos las chulerías que encontramos!



Dewar’s y su #ScotchEggClub

No solo podías conseguir tu clásico trago Dewar’s, sino que podías probar estos mega huevos escoceses del #ScotchEggClub. De los mejores chefs del país se unieron para cada uno con su toque especial traerte su versión del #ScotchEgg. Scotch-Dominican… ¿¡Quién lo diría!?

img_0005

Las costillitas de Pat’e Palo

A estas no hay que darles mucha introducción. ¿Te basta con ver la foto, no? Si no, pues.. ¡Ya sabes dónde deberías estar! En el stand de Pat’e Palo encontrarás unas increíblemente deliciosas costillitas que te harán babear… Bueno, ¡A nosotras, por lo menos, nos pusieron así!

img_9976

EL YOKOMOVIL 

«Yo como sushi.. Yo como frikitaki..» Yokomo no podía faltar en este Food Fest. ¿Vieron qué chulo está el YokoMovil? Aquí encontrarás las siempre ricas propuestas de Yokomo y una que otra sorpresita para los más pequeños.

 

img_9984

CARAMELLA BAKERY

Y como no todo es salado en la vida, llega Caramella Bakery por primera vez al Bocao Food Fest. ¡Y no podemos estar más felices! Trajeron esta belleza deliciosa, Waffle Donut Taco, relleno de Rice Crispies caramelo, caramelo… ¡Y más caramelo!

img_9993

¡Nosotras quedamos encantadas con esta probada del Bocao Food Fest! No podemos esperar para el próximo, que tengan por seguro que también visitaremos y disfrutaremos. ¿Y tú? Si fuiste a BFF: Tradición de Navidad, cuéntanos más abajo y en las redes (@RevestidaMag).

Comentarios