Moda

Billboard Music Awards 2015

  • 17 mayo, 2015
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

meghan-trainor

La gala de los Billboard Music Awards 2015 se realizó en el MGM Grand de Las Vegas. En la ceremonia se rindió homenaje a BB King, ídolo del blues fallecido el viernes 15 de mayo a los 89 años. Además, la cantante Taylor Swift presentó su nuevo y esperado videoclip del tema «Bad Blood».

Figuras de la música estadounidense e internacional desfilaron con sus mejores trajes para recibir premios o simplemente interpretar nuevos temas musicales.

Kendal Jenner



 

Kendall Jenner

Ya nos estamos acostumbrando a la presencia de la modelo Kendal Jenner, quien es parte del clan Kardashian, pero que brilla con luz propia sin la sombra de su apellido. Optando por menos es más, llevó un wet look en el cabello, sin accesorios y un maquillaje natural.

Taraji P. Henson

Taraji P. HensonSu intención era llamar la atención y ser el tema de conversación de muchos por lo mal asesorada que fue. Cumplió su cometido, no nos gustó para nada el total look de Taraji P. Henson.

Laverne Cox

Laverne Cox

Fresca y muy atinada asistió la actriz Laverne Cox. Un vestido blanco con plateado y zapatos en juego, la colocan entre las favoritas.

Zendaya

ZendayaPorque es juvenil y colorida como su atuendo… solo por eso le permitimos este look a Zendaya, quien se ha convertido en una de las esperadas de cada alfombra.

Giuliana Rancic

Giuliana RancicDe negro y ‘punta en blanco’. Así es que la presentadora Giuliana Rancic nos tiene acostumbrados en cada entrega.

Taylor Swift

Taylor SwiftLa gran ganadora de la noche, Taylor Swift, llegó a la alfombra con un jumpsuit blanco con un escote en v.

Jennifer López

 

rs_634x1024-150517165243-634.Jennifer-Lopez-Billboard-Awards.jl.051715

Al parecer  Jennifer no se cansa de decirnos, o mejor dicho, de mostrarnos que de verdad se ejercita bastante y su dieta alimenticia es muy balanceada. Qué les parece su look.

Meghan Trainor

Meghan TrainorDe negro con lentejuelas, así llegó Meghan Trainor. Este vestido le disimula bastante bien sus libritas de más.

Kylie Jenner se ha convertido en toda una mujer, y su ropa cada vez en más seductora.

Kylie Jenner

Comentarios