Moda

Beyoncé y Topshop

Por Revestida

  • 14 abril, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

ivyparkbeyonce fuente:web

Cada vez más las celebrities están interesadas en la moda, y no solo en usar las últimas tendencias y de una u otra forma ser creadoras de ellas, sino más bien de pertenecer a ese mundo creativo detrás de la elaboración de esas prendas.

Beyoncé es una de las cantautoras más adineradas del mundo según la revista Forbes. Es conocida por ser ‘perfeccionista’ en su arte y participe de campañas feministas. Pero no hablaremos de eso, sino de que ahora aporta su talento creativo al diseño de moda junto a TopShop. Lanzó una línea deportiva llamada ‘Ivy Park’ que fue inspirada en el mundo del fitness, baile, y todas las disciplinas deportivas.

Pero como si fuera poco, la artista confirmó que junto a Parkwood Topshop Athletic producirá una línea de streetwear que aún no está bautizada.

la-linea-deportiva-de-beyonce- fuente:web



El propietario de la compañía que opera la administración de Topshop, Philip Green, manifestó que la alianza con Beyoncé no se parece en nada con las que ha realizado la firma tiempo atrás con otras celebrities, ya que esta vez se plantean crear una marca con su propio modelo de negocio. Sin lugar a dudas las estrellas de hoy en día no «viven por amor al arte» sino que «hacen del arte un modo de vida». 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios