Belleza

Belleza contra el cáncer: estas marcas se unen a la lucha

  • 14 octubre, 2019
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Este mes nos vestimos de rosado. Octubre es oficialmente el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

La compañía de productos de belleza Estée Lauder Companies lanzó una campaña de solidaridad hacia las personas que padecen de esta enfermedad.

«Una esperanza de cura nos une a todos» es el lema de esta campaña. 

Esta campaña consiste en motivar a sus seguidores a compartir en su Instagram una foto con la cinta rosada representativa del cáncer.

En esta ocasión, en vez de llevar la cinta en la ropa, esta debe ser dibujada con un labial rosado en la mano. La publicación debe de ir acompañada de los hashtags #TimeToEndBreastCancer y #ELCdonates.

Por cada publicación durante el mes de octubre @esteelaudercompanies donará $25 dólares en apoyo a las investigaciones sobre el cáncer de mama.

Esta compañía recaudado más de 79 millones de dólares para apoyar la investigación global, la educación y los servicios médicos de esta enfermedad, con más de 65 millones financiando 260 becas de investigación médica a través del Breast Cancer Research Foundation (BCRF).

Esta recaudación también beneficiará los proyectos de investigación médica de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Estas son las diversas marcas que se encuentran bajo la dirección de Estée Lauder Companies.

Estée Lauder celebra la lucha contra el cáncer de mama
Estée Lauder celebra la lucha contra el cáncer de mama
Estée Lauder celebra la lucha contra el cáncer de mama

Puedes encontrar sus productos en esteelauder.es 

No son los únicos

Otras marcas se han unido también a la lucha. Tal es el caso de la empresa de ropa interior Women’Secret, con su proyecto #SiMeImporta, lanzó su línea de solidarización con productos que apoyan esta causa. El objetivo es poder normalizar la vida de estas chicas ofreciendo productos estéticos y funcionales.

Post-Surgery Bras

El Post-Surgery Bra fue diseñado con ayuda de profesionales en el área de ginecología oncológica y mamaria de Dexeus Mujer. Tiene como propósito ofrecer una opción cómoda, asequible y estética a las pacientes que han sido operadas de cáncer de mama. 

Braguitas solidarias

Mediante la línea ‘braguitas solidarias‘ aportas a la Fundación Dexeus Mujer para que mujeres con esta predisposición genética puedan gratuitamente realizar el test genético oncológico.

 ¡Mejor prevenir que lamentar!

Proud to Be Pink Lip Color Duo

Por la compra de este dúo de labiales por Bobbi Brown estarás beneficiando a la investigación médica sobre el cáncer de mama. 

Tommy Hilfiger x Naomi Campbell & Claudia Schiffer

A diferencia de las otras marcas, Tommy Hilfiger demuestra que con cualquier color puedes apoyar esta causa. Al adquirir este bolso fabricado de cuero italiano estás aportando $100 dólares al Breast Health International, organización que se encarga de cubrir gastos de aquellos pacientes en necesidad.

Te puede interesar:

Palmolive y el secreto para una piel humectada e hidratada

Comentarios