Belleza

Beauty Alert: Jabón en las cejas

  • 16 mayo, 2017
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Las cejas han pasado por toda una evolución. Desde usarlas muy finas en los 90s, hasta dar un giro de 180 grados para usarse pobladas y lo más anchas posibles.

Tras la búsqueda de vellos que no se tienen, hay técnicas de maquillaje que dan la ilusión de tener las cejas como Cara Delevingne, y para las que quieren algo semipermanente existe la técnica de microblanding (técnica que permite modificar la forma y color de la ceja con maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo).

Pero bueno… Esta vez te informaremos de cómo las vloggers están creando su propia forma de tener cejas pobladas. El truco está en usar jabón. Sí, leíste bien, jabón.



Estas chicas toman un cepillo, lo humedecen con agua y lo pasan sobre un jabón transparente –imaginamos que es para evitar el residuo blanco– y pasan a cepillar las cejas. ¿El resultado? Ilusión de cejas pobladas e intactas.

Canal de Youtube: Lilia Cortés

Si quieres ver varios resultados, pues te invitamos a seguir el hashtag #SoapBrows donde encontrarás varias vloggers y cejas creadas con jabón.

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios