Septiembre significa regreso a clases, y muchas universitarias se rompen la cabeza porque no saben qué se pondrían. Los outfits deben mezclar la comodidad, el estilo, y por supuesto, las tendencias. Es por esto que en Revestida hemos creados varios looks que te podrían ayudar para tú primer día de clase.
Love the sporty
Hay que decirlo, el sporty look ha venido a salvarnos la vida a todas las chicas. Nos vemos con estilo y estamos todo terreno. Unos tenis blancos pueden convertirse en tu salvavidas, sobre todo si estás en la universidad, donde a veces tienes que literalmente correr de una clase a otra. El vestido camisero a rayas nunca pasa de moda, y más si tiene uno de los colores del año: el serenity. Y como todo es de mezclar, le agregamos una mochila de color rosa cuarzo.
Esencia militar
Hay quienes aman los tacos, aunque tengan que durar todo el día con ellos. Para esas chicas que “antes muerta que sencilla” tenemos esta opción. Zapatillas de plataforma en color camel, en contraste con una cartera dorada (donde sabemos que cabrá todo lo necesario de tu día a día universitario). Unos boyfriend jeans siempre son una buena elección, y para darle una esencia militar un t-shirt verde. Y como ya te habíamos sugerido que le des una oportunidad a las gorras, aquí te la incluimos en este look.
Comfy
Así como hay quienes prefieren lucir bien antes que estar cómodas, hay otras que prefieren la comodidad ante todo. Para ellas tenemos estas balerinas negras, en combinación con esta mochila negra. Las faldas con botones en frente son una de las tendencias más fuertes, y por supuesto con una blusa off the shoulder.
Classic style
La camisa blanca es un básico, todas debemos tener una de que sea de buena calidad. Llevarla con un skinny jean azul, un par de converse blancos, labios y uñas rosa pálida, te hará lucir fresca. Y claro está, a lo clásico hay que agregarle algo nuevo, y para eso tenemos la cartera azul serenity.
Ya no digas que no tienes nada qué ponerte, porque te hemos dado algunas sugerencias para que realices tus mezclas con lo que tienes en tu clóset.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios