Moda

Atuendos para días lluviosos

  • 24 agosto, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Estamos en temporada de lluvia, el día está para tomar una taza de chocolate caliente y tirarnos un buen maratón de nuestra serie favorita. A veces los días como estos pueden cambiar el rumbo de algunos de nuestros planes habituales como ir a clases o al trabajo por otros, como ir al supermercado y resolver algunas diligencias con prisa. 

En un clima cálido como el nuestro, cuando la lluvia siempre llega esporádicamente, es poco probable que tengamos a mano ropa abrigada y otros esenciales; aquí te muestro los esenciales que no pueden faltar en tu día a día y como puedes estilizar tus atuendos.

Abrígate

Aunque no sientas frío siempre lleva contigo un abrigo o una chaqueta, ya que el clima puede intensificarse y te aseguro que lo vas a necesitar.

Zapatos deportivos 

Estos son muy necesarios para estos días, te ayudarán a caminar cómoda por las calles de República Dominicana protegiendo tus pies de los charcos, además evitas que se te dañe otro de tus calzados. 



Cambia tu cartera por una mochila

Para que puedas hacer tus diligencias con mayor comodidad opta por utilizar mochilas, estas son más prácticas para llevar tus esenciales y los protegerá de la lluvia. Dependiendo de a donde vayas puedes ir alternando por mochilas grandes o pequeñas. 

Estiliza a tu gusto

Los atuendos para el clima frío no tienen que ser aburridos o alejarse de tu estilo, busca prendas con diseños, color y textura que vayan contigo. También recuerda que puedes accesorizar cada atuendo a tu gusto. 

Lleva contigo tus esenciales

Siempre lleva contigo una buena sombrilla, tus medicamentos si sufres de alergias o resfriados, añade también una toalla pequeña que te aseguro que la podrás necesitar. 

Los días lluviosos no tienen que ser días grises, busca actividades que puedas hacer en casa, lee ese libro que tienes en pendiente, visita ese familiar o amigo que vive cerca; pero sobre todo tomate el día con calma. 

Comentarios