Actualidad

Así pasaron las fiestas las influencers

  • 26 diciembre, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR
xmas fiestas

Llegaron las fiestas y con ellas la brisita, la cena, los villancicos y los regalos. Estamos en la temporada de celebrar y reunirse en familia, y obviamente las famosas no son la excepción. Desde Pamela Sued hasta Marcelle de Moya, así celebraron la temporada más alegre, la Navidad.

Pamela Sued

Coronando como reina a su adorable sobrina Sienna y rodeando de regalos a su hijo Alonso, los Sued Beras-Goico pasaron la Navidad en familia y muy felices. ¿A qué son encantadores?😍

https://www.instagram.com/p/B6gB0DyA6de/

Tampoco se quedaron atrás con la tendencia de los pijamas, combinando a la abuela y a todos los niños en tiernos pantalones verdes y un suéter blanco con rayas.



https://www.instagram.com/p/B6gJDj7APpX/

11 marcas dominicanas para regalar o regalarte en Navidad

Fiestas fashion: Glency Feliz

Desde España para el mundo, la familia de Glency lució con estilo para esta Navidad, deseando a su comunidad felices fiestas y agradeciendo por todo el apoyo brindado.🙏

https://www.instagram.com/p/B6erbNzA1TV/

Celebridades como Thalia, Ricky Martin y Heidi Klum la pasaron con mucho estilo por igual.

https://www.instagram.com/p/B6hfxorhbo8/

Iamdra Fermín

La vida de madre no para en las fiestas e Iamdra lo sabe, acurrucada con su hijo Rodrigo, que quedó agotado debido a las fiestas🥳.

https://www.instagram.com/p/B6gi3-ypyBD/

Fiestas con sorpresa: Marcelle De Moya

Y la Navidad les dejó el mejor regalo a Marcelle y Thiago, la influencer ¡está embarazada! Y de mellizos🤯 sorpresa al doble para la pareja. Qué mejor forma de entrar al 2020 esperando a sus pequeñ@s, que llegarán para el verano.

https://www.instagram.com/p/B6gmqYrAMhN/
Revelando a todos que esperan mellizos.

Todos combinados: Airam Toribio

Y como siempre al pendiente de las tendencias, la blogger y periodista Airam Toribio no se quedó atrás y combinó a su familia en pijamas temáticos de la época🎄, mostrando a un tierno Dante en colores navideños, a su esposo con orejitas de reno y hasta su padre con un gorro de elfo.

https://www.instagram.com/p/B6eaBYMAXBD/

Comentarios