Actualidad

Así lucen hoy los protagonistas de Yo soy Betty, la fea

  • 30 septiembre, 2020
  • 0 MINS READ
  • COMPARTIR
imagen slide articulos

Betty La Fea: así lucen hoy día los personajes

La afamada telenovela colombiana «Betty La Fea» ha sido un éxito que ha  tocado muchos corazones a nivel mundial. Es tan así que esta ha sido replicada en múltiples países ajustando la trama a distintas culturas y personajes. Aún así, ninguna ha llegado tan alto como la versión original. Probablemente te preguntes qué ha sido del elenco, dónde se encuentran hoy día estos actores y cómo han cambiado sus vidas. Este es el antes y después de los personajes de Betty La Fea.

imagen slide articulos

Armando Mendoza

El actor Jose Enrique Abello fue quien le dió vida al personaje de Don Armando Mendoza. Actualmente tiene 52 años y dos hijas, fruto de dos matrimonios. En cuanto a su carrera en la actuación luego de participar en varias novelas colombianas hoy día se dedica a la producción televisiva latinoamericana.

imagen slide articulos

Freddy Contreras

Imposible olvidar a uno de los personajes que más nos hizo reir, Freddy Contreras, el mensajero de Ecomoda. Este fue interpretado por Julio César Herrera quien hoy día tiene 51 años y una hija con su esposa actual Aída Bossa. Fue galardonado en distintas premiaciones como «Mejor actor revelación», «Mejor revelación» y «Mejor actor de reparto» por su actuación en Betty La Fea.

imagen slide articulos

Aura María Fuentes

Estefanía Gómez fue la responsable de interpretar el papel de la secretaria Aura María Fuentes. A sus 43 años sigue activa en el mundo de la actuación participando en múltiples series y telenovelas, entre ellas «Sin senos no hay paraíso» como Vanessa Salazar.

imagen slide articulos

Beatriz Pinzón

El personaje de Beatriz Pinzón fue interpretado por Ana María Orozco, quien actualmente tiene 47 años. Reside en Argentina junto a sus dos hijas Lucrecia Quaglia y Mia Quaglia.

imagen slide articulos

Sandra Patiño

La actriz Marcela Posada fue la cara detrás del personaje de Sandra Patiño, también conocida como «La jirafa». En el año 2014 se retiró de la actuación para formar parte del senado colombiano en Manizales.

imagen slide articulos

Marcela Valencia

El personaje de Marcela Valencia, eterna rival de Beatríz Pinzón fue interpretado por Natalia ramírez. Actualmente tiene 53 años y ha participado en otros programas como protagonista, antagonista y participación especial. Su más reciente trabajo como actriz fue en la serie colombiana «Verdad oculta»

imagen slide articulos

Mario Calderón

El galán Mario Calderón fue interpretado por el actor colombo-británico Ricardo Vélez. Con sus 56 años sigue activo en el mundo de la actuación con múltiples nominaciones. Fue galardoneado mejor actor protagónico de serie en los Premios TVyNovelas por su papel en «Francisco el matemático»

imagen slide articulos

Nicolás Mora

Mario Duarte, mejor conocido como Nicolás Mora, el mejor amigo de Beatríz Pinzón luego de esta telenovela se dedicó al mundo de la música y de allí vienen sus mayores éxitos. Fue cantante de la banda colombiana «La derecha» durante toda una década siendo esta una de las más importantes en Colombia. Actualmente tiene 55 años y su última aparición en televisión fue en la telenovela «Amar y vivir» a inicios del 2020

Comentarios