Moda

Aprovecha las rebajas de otoño

  • 28 enero, 2015
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Rebajas

La mercadológa en modas y propietaria de la página Combinalo.com.do, Laura Villamán, nos ofrece un listado de esas tendencias de otoño que puedes comprar aprovechando las rebajas de cambio de temporada, y que podrás utilizar todo el año.

Según Villamán, los diseñadores nos proponen de acuerdo a las estaciones: otoño/invierno y primavera/verano. En cada una de estas estaciones la carta de color se divide en colores fríos para el otoño/invierno y cálidos para primavera/verano. Cada temporada estos colores tendrán tonalidades que serán las más usadas, según coincidan los diseñadores y según como el mundo del ‘retail’ las ofrezca.

Este preámbulo es hecho por la experta en modas para hacerles un breve resumen de cómo funciona la moda y mostrarles que en cada otoño/invierno estarán presente las tendencias de: animal print, lentejuelas, estampado de camuflaje, el leather, entre otras. Entonces para que en estas rebajas compres sabiamente, elige de estas tendencias con las que más te identifiques.



Animal Print

animal print11

Lentejuelas

PicMonkey Collage-1

Leather

Leather      Fuente:Pinterest

Camuflaje

Camuflaje        Fuente: Pinterest/Lisamarie Gil

Plumas

Plumas       Fuente:Pinterest marilynsclosetblog.blogspot.com.esCuando salgas a las tiendas busca estas tendencias y cómpralas. Tal vez no usarás la lentejuela hasta el próximo otoño o invierno, pero puede ser que la uses en una noche de la primavera o el verano. Es igual que el animal print debes tener en cuenta usar una pieza a la vez, así no te verás cargada. Llévate de los consejos de Villamán, así podrás usar durante todo el año estas tendencias otoñales.

Comentarios