Belleza

Aprendiendo sobre belleza junto a Bioré, Jergens y John Frieda

  • 26 abril, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

El pasado martes 25 de abril las reconocidas marcas Bioré, Jergens y John Frieda presentaron sus nuevos productos para el mercado dominicano donde el rostro, el cabello y la piel prometen lucir mucho mejor de la mano de estas marcas. La actividad consistió en un brunch en La Dolcerie Next Door en la ciudad de Santo Domingo, donde especialistas en el área, blogueras e influenciadores conocieron y probaron cada una de las propiedades de estos productos de belleza.

El evento contó con los gerentes para Latinoamérica y el Caribe de cada una de las marcas, donde cada uno de estos explicaron cómo se mantienen constantemente innovando para que sus clientas luzcan radiantes.



Bioré, productos de carbón natural y bicarbonato de sodio, perfectos para piel sana, mixta o en condiciones óptimas tienen: cleanser, scrub y espumante. Una textura sumamente suave y un olor riquísimo.


Jergens, crema 
humectante para después del baño que absorbe al instante, brinda doble hidratación en la mitad del tiempo sin residuos pegajosos en la piel. Debe ser aplicado en piel húmeda.

John Frieda, sin duda algunas estos productos fueron la créme de la créme del evento, con su línea Frizz Ease, reconocido como el «producto de la década» por la revista Instyle. Una de las estilista de la marca realizó un antes y un después del producto en vivo para cabello lacio o rizo. Estos fueron los resultados.

Antes y después con Frizz Ease de John Frieda

 

A quienes vimos…

Sophinel Báez y Diana Filpo

Airam Toribio y Scarlet Hernández

Desireé Alvarez y Carmelsy Confesor

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios