Actualidad

La compra del supermercado a tan solo un click

  • 14 julio, 2020
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Hacer tus compras del supermercado nunca fue tan sencillo. Ya existen diversas aplicaciones y páginas web dominicanas que te permiten hacer la compra online. Aquí algunas:

On The Go

On The Go es la plataforma para compras online de Induveca. Puedes pedir cualquiera de los productos de la marca y otros como Santal y Parmalat. El servicio funciona 24/7. Al momento de hacer el pedido se envía en 24 horas de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM.

Servifruttas

Servifruttas se especializa en la entrega de frutas, vegetales y verduras directamente a la puerta de tu casa con un costo de $0.00. Puedes ordenar tu pedido vía whatsapp con una duración de 24 a 48 horas para la entrega.

Sirena go

La Sirena ofrece servicios de pickup y delivery donde solo tienes que hacer tu pedido y pasarlo a buscar sin tener que ingresar al supermercado o el pedido te llega a tu casa directamente. En caso de ser un encargo, desde tu carro te entregan los productos seleccionados con tan solo mostrar tu código de compra. Puedes proceder a realizar tus compras aquí.

Supermercado Nacional

El supermercado Nacional ofrece su propio servicio de delivery como pickup. Puedes acceder aquí.

 Costo de delivery por compra: $100.

Pickup: Las órdenes son preparadas y deben ser recogidas en el mismo día para asegurar la frescura de los productos.

Greenco

Greenco es un mercado de alimentos frescos que lleva los productos a tu casa directamente. Ordenas vía whatsapp y tu pedido será entregado de 24 a 48 horas. Puedes obtener más información sobre sus servicios aquí.

Frutal Box

Frutal box ofrece una variedad de frutas y verduras ideales para llevar un estilo de vida saludable. Puedes realizar tu pedido pulsando aquí.

Te puede interesar:

Compras inteligentes en tiempos de coronavirus

Pedidos Ya

Cuando hablamos de Pedidos Ya no se trata solo de la compra del supermercado, sino de cualquier cosa que desees pedir desde tu cama hasta la puerta de tu casa. 

Puedes ingresar aquí y ordenar cualquier cosa que desees.

Comentarios