Somos un país alegre y festivo, por lo que encender el espíritu navideño cuanto antes solo es sinónimo de una cosa: empezaron los buenos tiempos, así que ¡a decorar! Aquí las tendencias para revestir tu navidad este hogar:
El clásico nevado viene con toques de cristal, en esta ocasión vestido de azul bebé. Sus estampas de paisajes fríos se acentúan con ramas blancas y lágrimas transparentes, es un árbol que puede lucir frío pero las pautas para el 2017 lo llevan de la mano de colores como el acqua para darle luz, y con el rosa pálido si lo prefieres más tenue y romántico.
Las estampas nórdicas se reflejan en una decoración simple, sin detalles rebuscados. El estilo escandinavo ha ganado mucho terreno este año y se viste de navidad complementando el tradicional arbolito verde con sus adornos en tela rojo y crema.
Otra de las tendencias fuertes que vimos durante el año fue la de incluir piezas divertidas en la decoración formal, como piñas, flamencos y cactus, apoderándose hasta de los espacios más lujosos. Las fiestas no son una excepción, así que dale un acento tropical a tu árbol de navidad con estos elementos. Puedes incluirlos en tu corona, en alguna esquina de la sala o en el centro de la mesa.
El árbol rústico también dirá presente este fin de año con sus tonos tierra. La calidez de sus composiciones son bien agradables. En sus versiones nórdica con ardillas y búhos te invito a llenarlo de ramas, adornos rojo vino y detalles naturales.
Siempre contamos con los tradicionales rojo y dorado, y este año el árbol metálico es uno de los favoritos, por lo que es una interesante composición mezclar los colores de la navidad (rojo y verde) de siempre con los nuevos bronces y dorados que tanto han gustado en todo el año.
Y si eres una cazadora y probadora de las tendencias más atrevidas, estas son las combinaciones para cerrar con broche de oro el 2017: rosado (con dorado, champán o plateado), peltre, aleación del estaño que se utiliza para crear objetos de uso doméstico como la taza que ves en la foto.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Artículos Relacionados
-
Outlander: ¿se puede amar a dos hombres a la vez?
Por María Isabel Ferreras -
Enrollados de lasaña rellenos de ricota y espinacas
Por Revestida -
Nashla Bogaert nos cuenta de su nuevo proyecto como directora: “No me conoces”
Por Chantal Kaestner -
Casa Decor, el evento de decoración que coloca en un solo edificio mucha creatividad
Por Viena Divaluna
Comentarios